lunes, 26 de abril de 2010

ULTIMANDO DETALLES

ESTAMOS INGRESANDO A LA RECTA FINAL
Los integrantes de la Comisión de Convocatoria, el 23 de abril, se dieron cita en casa de Lucho Ríos a fin de finiquitar el desarrollo protocolar del evento y quiénes verdaderamente han confirmado su participación en la reunión para este 02 de mayo. Como hípicamente diría Beto, hemos ingresado al derecho y faltan 100 metros para la meta; por ello hacemos conocer a nuestros promocionales; que en esta semana final, hasta el jueves 29 de abril, nos hagan llegar su determinación de poder contar con su presencia. Ya que durante esta reunión, conversaremos también sobre los destinos de la promoción hacia la celebración de los 50 años.

La Comisión de Convocatoria hace público el agradecimiento a Luis Ríos Montuil por la gentileza de no sólo prestar su domicilio para las reuniones de la comisión, sino también por su preocupación de atención a los integrantes de la misma; para este jueves 29 de abril, última reunión, Elbita ha prometido una sorpresa de su arte culinario.

1 comentario:

  1. Te felicito promoción Carlos Rodriguez Hurtado por la iniciativa de publicar los correos electrónicos de la promo , pero debiste dejarlo en el blog de la derecha o grabado para poder copiarlos y tenerlos para una futura comunicacion personal,lástima que cuado quize copiarlo ya no estaban.a ver si lo publicas o me los envias a mi correo lorenzorafael10@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar