viernes, 9 de abril de 2010

XLVI ANIVERSARIO DE LA PROMOCION CAP PIP ALCIDES VIGO HURTADO

La Casona de la AOPIP, el 03 de abril del 2010, fue el escenario donde se desarrollaron las actividades del XLVI Aniversario Promocional; y como ya es tradicional en nosotros, Jorgito Ortega Sánchez fue el director del acto protocolar, presentando a Hildebrando Castellares Camac, quién en su última actuación como Presidente de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado" dio lectura a la memoria anual y discurso oficial, al conmemorarse el 05 de abril un año más del recuerdo a nuestro ingreso a las filas de la Gloriosa Policía de Investigaciones del Perú.

EL MARCO SOCIAL DE LOS PROMOCIONALES ASISTENTES EN LA CASONA DE LA AOPIP
Sin lugar a dudas, los que animaron la reunión fueron nuestros promocionales Amador López Collado y Richard Fernández Ayala y su esposa Sonia, quiénes haciendo un esfuerzo y alto horario a sus actividades cotidianas en la Blanca Ciudad, llegaron a la Capital de la República para participar de nuestras actividades promocionales; quiénes al hacer uso de la palabra, muy aparte de decir: "que llegaron a Lima para hacer provincia"; expresaron lo siguiente, que debe llevarnos a una profunda reflexión: "CUANDO NOS COMPROMETIMOS ASISTIR A LA CELEBRACIÓN POR EL XLVI ANIVERSARIO DE NUESTRO INGRESO A LA ENIP, LO HICIMOS CON LA ILUSIÓN DE PARTICIPAR PARA REUNIRNOS Y ABRAZAR A MÁS DE 50 INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN, Y HOY TAN SÓLO LO HACEMOS A 15; ESPERAMOS Y NOS COMPROMETEMOS A REGRESAR CORPORATIVAMENTE CON FREDY FUENTES CAMPOS, MANUEL VERA PONCE, JESÚS ZEGARRA EMANUEL Y GUSTAVO ZÚÑIGA LAZO PARA EL PRÓXIMO 02 DE MAYO Y PODER CONCRETAR ESTE SUEÑO. HEMOS TRAÍDO ESTOS POLOS PARA INCENTIVARLOS NUESTRO ACERCAMIENTO A LOS 50 AÑOS DE LA PROMOCIÓN CAP. PIP ALCIDES VIGO HURTADO, QUE LES VAMOS HACER ENTREGA. Y POR FAVOR, PARA QUE LES HAGAN ENTREGA A QUIENES POR FUERZA MAYOR, NO HAN PODIDO CONCURRIR A ESTA REUNIÓN; PERO SI, CON EL COMPROMISO QUE LO HAGAN EL PRÓXIMO 02 DE MAYO, QUE DESEAMOS ABRAZARLOS COMO LO HEMOS HECHO CON UDS."

CEREMONIA PROTOCOLAR Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE HONOR A INTEGRANTES DE LA PROMO Y RECONOCIMIENTO A DAMAS QUE COLABORARON CON LAS ACTIVIDADES PROMOCIONALES.
JORGE, HILDEBRANDO Y AMADOR.





DIPLOMA DE HONOR A AMADOR LOPEZ COLLAD0





DIPLOMA A RICHARD FERNÁNDEZ AYALA


PALABRAS DE BILIE CASTELLARES DESTACANDO LA LABOR DE LAS DAMAS DE LA PROMOCIÓN A QUIENES HIZO LLEGAR TAMBIÉN DIPLOMAS DE RECONOCIMIENT



DIPLOMA A ELBITA DIAZ





DIPLOMA A MARTHA ORTEGA





DIPLOMA A AURORA CHUNG








DIPLOMAS A TOTI RODRIGUEZ





TAMBIÉN SE ENTREGARON RAMOS DE FLORES








Y POR SUPUESTO LOS POLOS TRAÍDOS DESDE AREQUIPA






DESTACAMOS LA ASISTENCIA DE MARCELO NAKAMURA SAKAMOTO, MANUEL BERNAOLA CRUZ Y SU ESPOSA ELBADESPUÉS VINO EL BAILE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE
Manolo Bernaola, en un paréntisis de la reunión, se acercó a los promocionales Amador y Richar y les manifestó a ellos que tenía raíces arequipeñas por el lado de su abuela, de quién manifestó: "Que ella se halla enterrada en la Blanca Ciudad, pero que no la encontran". Ante ello, reaccionó de inmediato Amador, y le preguntó: "¿Tan profundo la enterraron a tu abuela que no la encuenttran?
Cabe anotar, que Manolo, ante el pedido de los asistentes, se integró al marco musical de la orquesta que animaba la reunión, y nos deleitó con temas del ayer, sobre todo, con "LA MAYOR AMBICIÓN QUE YO TENGO EN LA VIDA..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario