domingo, 18 de abril de 2010

FRUCTÍFERA SON LAS ACCIONES QUE VIENE REALIZANDO LA COMISIÓN DE CONVOCATORIA

Nuevamente, en casa de Lucho Ríos Montruil, se dieron cita los integrantes de la Comisión de Convocatoria de la Promoción "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado" a fin de dar cuenta de los resultados obtenidos para llevar a cabo la reunión del próximo 02 de mayo.
Son muchos los nombres de los promocionales convocados y que han confirmado su asistencia, entre ellos, podemos mencionar a Marcelo Nakamura Sakamoto, Juan Orrillo Alarcón, Oscar Enciso Soto, Aquiles Magallanes Portilla, Adán Bazán Alfaro, Angel de la Barra Orihuela, Víctor Arcila Dup, Rafael Falcón Diestra, Miguel Montoro García, Miguel Martínez Mori, Jorge Melgar Márquez, Juan Bailetti Valencia, Jorge Estremadoyro Loayza, Atilio Rodríguez Rebaza, Carlos Orbegoso Castillo, José Prieto Rodríguez, Carlos Esparza Urbina, José Peirano Sánchez, Silvio Gallardo Gutierrez, la Sra. Rosa Bustamante Vda. de Cueto; todos ellos, más los que siempre nos reunimos y los integrantes de la colonia arequipeña, que de todas maneras estarán presentes con el deseo de abrazar, hoy sí, a más de 50 integrantes de la promoción.
Esperábamos, el viernes 16, a Jorgito Ortega Sánchez para abrazarlo por su onomástico, pero ya se había disculpado por tener un compromiso con sus familiares; de todas maneras Lucho Ríos ya tenía el pastel de cumpleaños para celebrarlo conjuntamente con Carlos Leverato Cobos, que este lunes 19 celebra su natalicio. Con el compartimos por adelantado el happy birday de reglamento, deseándole que este lunes sea todo felicidad .


FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS LEVERATO COBOS.





SOPLANDO LA VELITA

LOS MEJORES DESEOS PARA TI A NOMBRE DE LA PROMOCIÓN CARLITOS Y QUE LA PASES FELIZ EN UNIÓN DE TUS FAMILIARES.

COMENTARIOS:

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MI PROMO CARLOS RODRIGUEZ HURTADO POR LA EXCELENTE PRESENTACION DE LA PRESENTE PAGINA WEB QUE TENDRA MAS INFORMADO Y MAS JUNTOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION ALCIDES VIGO HURTADO, COMPROMETIENDOME A COLABORAR CON ALGUNAS FOTOS QUE OBRAN EN MI PODER DE LA PROMOCION; DEBIENDO INDICARME A QUE DIRECCION DE CORREO PODRIA ENVIARLAS. MI CORREO ES lorenzorafael10@hotmail.com MI SALUDO Y ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION Y ESPOSAS.

LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRA.

Estimado Rafael, la Promoción te espera con los brazos abiertos bajo el lema "RUMBO A LOS 50", esperamos tus fotografías para integrarlas al Album de Oro, así como tu participación en todas las actividades de la Promo.

1 comentario:

  1. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MI PROMO CARLOS RODRIGUEZ HURTADO POR LA EXCELENTE PRESENTACION DE LA PRESENTE PAGINA WEB QUE TENDRA MAS INFORMADO Y MAS JUNTOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION ALCIDES VIGO HURTADO, COMPROMETIENDOME A COLABORAR CON ALGUNAS FOTOS QUE OBRAN EN MI PODER DE LA PROMOCION DEBIENDO INDICARME A QUE DIRECCION DE CORREO PODRIA ENVIARLAS. MI CORREO ES lorenzorafael10@hotmail.com
    MI SALUDO Y ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION Y ESPOSAS.
    LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRA.

    ResponderEliminar