viernes, 9 de abril de 2010

EL 05 DE ABRIL DEL 2010

Como no hubo el quorum correspondiente para realizar las elecciones promocionales Periodo 2010-2012, los integrantes del Comité Electoral y los asistentes al XLVI Aniversario de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado", propusieron y votaron por unanimidad la conformación del Comité de Convocatoria Extraordinaria conformada por los promocionales Marcelo Nakamura Sakamoto, Amador López Collado (Arequipa), Carlos Rodríguez Hurtado, Luís Ríos Montruil, José Gurerra Román, Richard Fernández Ayala (Arequipa), Jorge Ortega Sánchez, Carlos Leverato Cobos y como Secretaria Elbita Salomón; para que se encarguen en un término no mayor de 30 días a convocar al mayor número de hermanos promocionales a efecto de conformar la nueva Junta Directiva de la promoción. Lo cual fue aceptado por el Presidente saliente Hildebrando Castellares Cámac.

Es así, que con el tiempo en marcha para cumplir con el cometido propuesto, el lunes 5 de abril, a horas 18:00, el Comité de Convocatoria Extraordinaria tuvo su primera reunión de coordinación, precisamente en casa de Elbita, quién aprovechando el Día (05 de Abril) y a nombre de su esposo Abel Díaz Pazos y su hermano Jorge Salomón Mejía, que Dios los tenga en su Gloria; nos hizo participe de una agradable cena recordando un año más de aquel día que nos incorporamos como Cadetes ENIPITAS.
LA NOCHE ERA JOVEN PARA SEGUIR FESTEJANDO EL DIA 05 DE ABRIL

Efectivamente, desde las 20:00 horas, los Promocionales Manuel Cieza de León Sánchez y su esposa Elizabeth nos esperaban en Málaga, para hacer un brindis por nuestro Día Promocional; donde nos abrazamos con Miguel Del Aguila y Vilma, Hermes Huaroto y Tanny, Mario Dávila y Nely, Bernardo Mori y Bertha, Carlos Rodríguez y Toti, Emilio Díaz Zegarra, Juan Castro Cornejo y Luis Ríos Montruil.

La sorpresa fue al llegar las doce de la noche, cuando Elizabeth se apareció con el pastel para el tradicional Happy Barday de Aniversario, antes ya habíamos saboreado un exquisito potaje y brindábamos con la cosecha del vino de su yerno; quién resultó ser un tremendo anfitrión; no podríamos reproducir los chistes que nos contó esa noche, por que estamos seguros que GMAIL nos censura el Blog de la Promoción. Pero si deseamos que nos siga acompañando a las reuniones que realice la Promoción de Oficiales "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado"

¿quién apaga la vela? Se trató de podernos comunicar con Miguel Martínez Mori, pero Juanito Bailetti, quién tiene el nuevo fono de Miguelón, se hallaba viajando, y no contaba a la mano con su agenda.




Soplar sin lluvia por fasvor, los que aún puedan hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario