miércoles, 28 de abril de 2010

SALUDOS POR CUMPLEAÑOS

Deseamos hacerle llegar a Carmen nuestro saludo fraterno por su onomástico, a través de Miguelón Martínez Mori, de quién sabemos que es uno de nuestros seguidores; esperamos tenerlos este 2 de mayo, para poderla saludar personalmente. Sin embargo desde aqui recibe el cariño de los integrantes de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado"
El 29 de abril es el onomástico de Miguel Alegre Velasco, y la Promoción en pleno te saluda afectuosamente. Deseamos que en la fecha de tu natalicio sea todo felicidad en compañía de tu adorada Bertitha, tus hijos y nietos, en especial de nuestra Madrinita. Esperamos que ya hayas aprendido a tocar el saxo para que nos alegres la reunión donde nos estaremos abrazando personalmente.
Salud Miguelito.

Los integrantes de la Promoción "Cap PIP Alcides Vigo Hurtado" te esperamos el 2 de mayo para saludarte en persona; así es mi estimado Lorenzo Rafael Falcón Diestra, sabemos que este 30 de abril estás de Happy Birday y te deseamos los promocionales toda clase de felicidades en la unidad de tu familia.

Feliz cumpleaños para todos.
COMENTARIO

LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRA dijo...
MCUHAS GRACIAS PROMOCIÓN POR EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS, ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA RECIBIR EL SALUDO Y RECUERDO DE TODA LA PROMO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI; ES PARTICULAR PARA TI CARLITOS RODRIGUEZ, QUE ERES EL GESTOR DE QUE ESTA PAGINA VAYA CAMINANDO POCO A POCO COMO HASTA AHORA.
HAY TODAVÍA MUCHAS COSAS POR HACER Y QUE JUNTOS LO LOGRAREMOS AL LLEGAR A LOS 50 AÑOS.
GRACIAS A TODOS Y NOS VEREMOS EL 02 DE MAYO A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.
SALUD CON TODOS USTEDES.
Tu presencia es indispensable el 02 de mayo mi estimado Lorenzo Rafae; y efectivamente, tenemos mucho por hacer y como lo expresas sólo y sólo así JUNTOS Y UNIDOS lo lograremos todo.

1 comentario:

  1. LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRAviernes, 30 abril, 2010

    MCUHAS GRACIAS PROMOCION POR EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS, ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA RECIBIR EL SALUDO Y RECUERDO DE TODA LA PROMO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI, ESN PARTICULAR PARA TI CARLITOS RODRIGUEZ QUE ERES EL GESTOR DE QUE ESTA PAGINA VAYA CAMINANDO POCO A POCO COMO HASTA AHORA, HAY TODAVIA MUCHAS COSAS POR HACER Y QUE JUNTOS LO LOGRAREMOS AL LLEGAR A LOS 50 AÑOS.
    GRACIAS A TODOS Y NOS VEREMOS EL 02 DE MAYO A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR. SALUD CON TODOS USTEDES.

    ResponderEliminar