sábado, 10 de abril de 2010

EL COMITÉ DE CONVOCATORIA ESTA PILAS

Este viernes 09 ABR 2010, desde las 18:00 horas, se reunió en casa del furriel Luis Ríos Montruil el Comité de Convocatoria, para lo cual, de inmediato, Luchito puso a disposición su máquina de escribir; manifestándonos: "Fue un obsequio de Nicolás de Piérola, que le ha acompañado por más de 35 años de servicios ininterrumpidos prestados al Estado, primero en la GC, luego en la PIP y finalmente en la Policía Nacional".
Y pese a ello, hasta la fecha no ha recibido el bono.

En la reunión de trabajo y por la premura que el tiempo avanza, el Comité ha visto por pertinente afrontar la Ceremonia por el Día de la Madre; en razón que, la convocatoria a fin de lograr el mayor número de promocionales para lo encomendado, casi va a demandar los días otorgados para esta tarea, y la nueva Junta Directiva no tendría el tiempo suficiente para preparar este evento; en consecuencia, paralelamente al trabajo, se van hacer las invitaciones para el mes de la madre, el próximo 02 de mayo, fecha en la cual también está prevista la llegada de los promocionales residentes en Arequipa, quiénes lo harán acompañados de sus esposas a participar en esta ceremonia.

El esfuerzo es grande, y más aún, el desprendimiento de cada uno de los integrantes del Comité, quiénes están poniendo el hombro sin escatimar carga alguna, todo el tiempo necesario para lograr esta tarea en beneficio de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado" que nos hallamos, como lo refleja el slogan en los polos traídos por los promocionales arequipeños, "Rumbo a los 50 años".

Es así que Luis Ríos Montruil, gentilmente ha ofrecido su vivienda como punto de reunión del Comité; y Marcelo Nakamura como Pipo Guerra, con sus vehículos, nos traladan a las reuniones. Y no falta, entre trabajo y trabajo, siempre un refrigerio ofrecido por el anfitrión bajo la supervisión de Elbita.

Durante la reunión de trabajo hemos tenido contacto telefónico con los integrantes del Comité Amador López y Richard Fernández, con sede en la Blanca Ciudad, a efecto de sincronizar las coordinaciones al respecto.

En la vista observamos a Lucho haciendo uso del teléfono de ultima generación para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario