viernes, 17 de julio de 2015

RECORDANDO A JORGE

UN DÍA COMO HOY, 17JUL, LLEGÓ A LA VIDA TERRENAL NUESTRO RECORDADO HERMANO JORGE SALOMÓN MEJÍA, QUE EFECTIVAMENTE ERA ÉL, MES A MES, QUIEN NOS CANTABA LAS MAÑANITAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA ALCIDIANA EN LOS ANIVERSARIOS NATALES; PRECISAMENTE EN ESTA FECHA, AL CONMEMORARSE EL SUYO, NOS CORRESPONDE A LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" UNIRNOS EN ORACIÓN PARA ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.
SALUDO:
Un excelente esposo, padre, hijo y para Carmen y Yo; siempre lo consideramos y recordamos cariñosamente como un hermano. Nos aunamos en las oraciones por el descanso de su alma y renovamos nuestro cariño y admiración a Edith y sus hijos quienes pese a la ausencia de Pepe, han sabido enfrentar la vida y salir adelante como su padre lo hubiera querido. Desde su lugar privilegiado al lado del Señor, debe sentirse muy orgulloso. Un abrazo para la familia.
Carmen y  Emilio
AGRADECIMIENTO:
Buenos días a todos,
En nombre de mi mami y de toda mi familia, les agradecemos por las llamadas y saludos pero sobre todo por siempre mantener como un lindo recuerdo a mi Padre.
Gracias,
Angie Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario