viernes, 24 de julio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS HILDEBRANDO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEN LLEGAR SU CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO AL HERMANO HILDEBRANDO CASTELLARES CÁMAC EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS PERSONALES Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE TODOS SUS FAMILIARES Y AMISTADES.
Papito de mi  Hildebrando Castellares Camac FELIZ CUMPLEAÑOS! !!!!!....Primero Quiero agradecer a Dios, por darme a un padre A1, un Señor de Señores, un hombre a carta cabal, que me demuestra día a día, que aunque se pase por dificultades y vicisitudes, siempre estás conmigo y con mis hijos , enseñándome a sobre llevar las cosas con coraje y decisión, saber que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, que a pesar de aparentar ser serio, tienes el corazón más noble y bueno del universo, gracias papito por todo..... y como te lo diría mi Cali...
TE AMAMOS HASTA EL INFINITO ELEVADO A LA N, tus nietos Cali Mas Naa Taramona Castellares, Mildedcita y yo por supuesto.     
SALUDO:
Hilde: En esta fecha de tu natalicio te hacemos llegar nuestro saludo y felicitación por tu onomástico deseando  lo mejor para ti y tu digna familia. Un abrazo. HUGO y PERLA DE AMPUERO.
Miguel Alegre Velasco: Hildebrando, Feliz cumpleaños, querido hermano, que Dios te colme siempre de bendiciones, más tarde te doy el abrazo con su respectivo SALUD
De igual manera un abrazo aunque en la joroba.                                                              Richard Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario