domingo, 5 de julio de 2015

FALLECIMIENTO Y SEPELIO DEL HERMANO RAMÓN ALVA CALLEJA

SE CUMPLE CON EL PENOSO DEBER DE INFORMAR A LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" EL FALLECIMIENTO (04JUL) DEL HERMANO RAMÓN ALVA CALLEJA, EL VELATORIO SE DESARROLLA EN LA CAPILLA DEL HOSPITAL REBAGLIATI Y EL SEPELIO SE LLEVARÁ A CABO HOY 05JUL A HORAS 12:00 EN EL CAMPOSANTO PARQUE DEL RECUERDO DE HUACHIPA.

Dilecto y Apreciado Edmundo: Con sincero pesar te hago partícipe y por intermedio a los miembros de tu Junta Directiva y compañeros promocionales, el sensible fallecimiento de quien en vida fuera colega y compañero de promoción Ramón Alva Calleja, ocurrido en horas de la mañana de hoy. Para quienes tengan a bien acompañar y expresar sus condolencias a sus familares, sus restos se velan en el velatorio del hospital Rebagliati (ex. empleado) y el sepelio será el día 05 julio en el Camposanto Parque del Recuerdo en Huachipa, a las 12.00 horas.   Un abrazo. 
CONDOLENCIA:
Una lástimas, y que De Dios Goce, Amén.
Que sirva para pensar que debemos dejar de lado cosas que nos separan y tomar en cuenta cosas que nos unen. Cada dia somos menos y debemos unirnos más.
Somos Promoción y eso es lo que vale.
Espero que aistan lo más que puedan a despedir los restos de nuestro apreciado Alvita.
un abrazo para todos.
Richard Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario