domingo, 30 de diciembre de 2012

TENEMOS TARZÁN PARA RATO

GRACIAS A LAS ORACIONES DE LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" Y LOS CUIDADOS DE NUESTRA "ÁNGEL DE LA GUARDA" MARY JARA, DRA. TERAPISTA HOLÍSTICA, TENEMOS AL HERMANO VÍCTOR HUGO HUAMÁN DEL SOLAR EN COMPLETA RECUPERACIÓN; TAL ES ASÍ QUE EL FACULTATIVO DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL DE POLICÍA NOS ASEGURÓ QUE SALDRÁ DE ALTA EN BREVE. 
VÍCTOR HUGO ESTÁ MUY CONTENTO POR LAS VISITAS Y AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE LOS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN, EN ESPECIAL DE LA COLONIA AREQUIPEÑA, POR LA PREOCUPACIÓN QUE HAN DEMOSTRADO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HA ATRAVESADO; Y POR CIERTO ELOGIÓ LOS CUIDADOS QUE LE VIENE PRESTANDO MARY JARA.
CONTAGIADO POR EL ENTUSIASMO Y LAS BROMAS QUE LE DEPARAMOS NOS DIJO: "TENEMOS TARZÁN PARA RATO"

COMENTARIO:

Carlos alberto Rodríguez Hurtado nos dice:
Compañeros de Promoción, el pasado domingo tuve la suerte de ver el programa de Frecuencia Latina "Ayer y Hoy"; y en él, pude observar como se promocionaba a un médico neurocirujano portorriqueño, como inventor de la pólvora, cuando efectivamente es la mismas técnica que desde el año 1980 aplica nuestra Angel de la Guarda Mary Jara y ya ha revertido el estado de salud a muchos de nuestros compañeros de promoción y sus familiares. Estoy coordinando con una amistad del citado programa para lograr sea entrevistada nuestra Doctora Holística.

1 comentario:

  1. Compañeros de Promoción, el pasado domingo tuve la suerte de ver el programa de Frecuencia Latina "Ayer y Hoy"; y en él, pude observar como se promocionaba a un médico neurocirujano portorriqueño, como inventor de la pólvora, cuando efectivamente es la mismas técnica que desde el año 1980 aplica nuestra Angel de la Guarda Mary Jara y ya ha revertido el estado de salud a muchos de nuestros compañeros de promoción y sus familiares. Estoy coordinando con una amistad del citado programa para lograr sea entrevistada nuestra Doctora Holística.

    ResponderEliminar