viernes, 21 de diciembre de 2012

SALUDO DE FIESTAS NAVIDEÑAS



AGRADECIMIENTO Y SALUDOS

Mi cordial agradecimiento a la Direstiva Promocional y Comité de Damas, deseandoles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (2013) y que Dios los bendiga por siempre.- Adán Lorenzo Bazán Alfaro
Mi nuevo correo: adanbazan@hotmail.com 

De todo corazón de parte mía y de Billie, mi esposa, que dios les derrame sus ricas bendiciones. udstedes saben lo mucho que le queremos, apreciamos y por ello va este mensaje de amor, paz, tolerancia, perdón y mucha felicidad en unión de sus seres queridos.
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
Hildebrando Castellares cámac - Billie Caamaño de Castellares 

Agradezco este saludo de nuestra directiva encabezada por Carlitos Leveratto y lo hago extensivo a todos nuestros compañeros de promoción con el calor y aprecio de este arequipeño que siempre los recuerda con mucho cariño y los espera con los brazos abiertos.
Richard Fernández Ayala

Con nuestros mejores deseos de una bonita y feliz Navidad en unión de sus seres queridos, esperando tengan un excelente 2013. Un afectuoso abrazo.
Hermes

A todos los hermanos y hermanas de Promoción, Carmen y yo les hacemos llegar nuestro sincero y afectuoso saludo con motivo del advenimiento de esta especial fiesta de Navidad. Que Dios les otorgue sus bendiciones y les depare un año nuevo plena de dicha y felicidad, para ustedes y todas sus lindas familias. Un abrazo
Fco. Emilio

Feliz Navidad y próspero Año 2013, son los mejores deseos de Juan G Alva y familia, y con el mismo aprecio para todos los miembros de la Promoción Alcides Vigo Hurtado ¡Qué Dios los bendiga!
Juan Gerardo Alva Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario