martes, 18 de diciembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS TOTI

LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, HACE LLEGAR A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, EL SALUDO FRATERNO Y LA ENTREGA DE UN HERMOSO ARREGLO FLORAL A LA HERMANA TOTI PELAEZ DE RODRÍGUEZ EN EL DÍA DE SU ONOMÁSTICO, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN LA UNIDAD DE LA FAMILIA.

AGRADECIMIENTO:
Emocionada por la sorpresa, les hago llegar a todos los integrantes de la familia de la Promoción "Alcides Vigo" mi agradecimiento por el saludo y este hermoso  arreglo  de  rosas  que  me  han  hecho  llegar  en el  día,  a  través de Carlos  Leveratto y  Humberto Laguna.  Mi  gratitud para todos y  los queremos;  aprovechando  el  espacio   para desearles también unas felices fiestas Navideñas y un mejor año 2013. 
TOTI PELAÉZ DE RODRÍGUEZmartes, 18 diciembre, 2012

SALUDOS:
Desde la bella Arequipa, me permito enviar un fraternal saludo con mucha alegria, cariño y deseos de felicidad a nuestra hermana Toti de Rodriguez  y a Juan Jose Diaz Ochoa con ocasión de celebrar su onomástico en estos días. Que Dios los bendiga y lo celebren o lo hayan celebrado como merecen hacerlo. A mi hermano Bernardo que se recupere pronto y podamos reunirnos a la brevedad posible viéndolo totalmente recuperado. En nombre mío, de Sonia (mi primera esposa), de mis hijos Percy, Richard y Luis Miguel y de mis nietos, les deseo a toda la promoción Alcides Vigo, una feliz Navidad y un venturoso años nuevo.Felicidades 
Richard Fernández.

Carlitos : Nuestro saludo y felicitación a tu esposa Toti con motivo de su onomástico, deseando siempre lo mejor para Uds. HUGO AMPUERO y PERLA.

Mi querida y recordada hermana te deseo toda la felicidad del mundo y que lo pases lindo en compañia de tu Salchicha que no ha llegado a ser Hotdog, y de toda tu linda familia son los deseos de Fredy Justo Fuentes Campos y Elva mi esposa, no como el tal Richard que hay que numerarlas; cariños Toti nos vemos pronto. Cariños

1 comentario:

  1. TOTI PELAÉZ DE RODRÍGUEZmartes, 18 diciembre, 2012

    Emocionada por la sorpresa, les hago llegar a todos los integrantes de la familia de la Promoción "Alcides Vigo" mi agradecimiento por el saludo y este hermoso arreglo de rosas que han hecho llegar en día, a través de Carlos y Humberto. Mi gratitud para todos y los queremos; aprovechando el espacio para desearles también unas felices fiestas Navideñas y un mejor año 2013.

    ResponderEliminar