sábado, 7 de julio de 2012

CUIDADO CON LOS IMANES DECORATIVOS EN LAS REFRIGERADORAS

Este aviso viene desde Suecia. Y nos lo recuerda Carlos Alberto Rodríguez Hurtado.  No está de más tenerlo presente y comentarlo con sus familiares y amistades.

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador. Durante varios meses estuvieron alimentando dos grupos de ratones de laboratorio, un grupo de ellos recibía comida guardada en una nevera, y al otro, con comida guardada en otra nevera, pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.

El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendentemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.

Siempre tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales: SON LETALES.

Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tienes algún imán, quítalo rápidamente y ponlo lejos de cualquier alimento. Gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.

LECHE DE ALPISTE:
Científicos investigadores de la Universidad Autónoma de México, analizaron el gran poder alimentario del "ALPISTE", debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves; y, después de muchos experimentos basados en el método científico, hallaron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual contiene aminoácidos estables, lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

Como sabemos, el alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáces herbáceas. es originaria del Mediterráneo y se cultiva en varias partes del mundo para el uso de su semilla en la alimentación de pájaros domésticos.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra, su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste, tiene más proteínas que dos a tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables, esto es, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzinas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones, el páncreas; por lo que convierte, este dato, al alpiste, en un regenerador pancreático inmenso; es decir, acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al incrementar el conteo de hepatocitos del hígado, y de paso lo desinflama, recarga los riñones de enzimas favoreciendo una saludable diuresis que elimina exceso de líquido en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertención.

Es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, artereas o simplemente de los depósitos de grasa; por ello es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de arteriosclerosis; diurético: útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diurosis, tales como afecciones genitourinárias (cistitis), hiperazotémia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre) hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis, ulcus (úlcera, sobre todo la estomacal). Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas).

En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de la orina, piedras, riñones y vejiga, refrescante para los calores; también se utiliza externamente para las eccemas.

COMO LO CONSUMIMOS:
Sólo se trata de poner a remojar cinco (5) cucharadas de alpiste (semilla o granulada) em agua pura por la noche; y en la mañana, eliminar esa agua. Para luego licuar la semilla de alpiste remojada en nueva agua pura, cuyo resultado será una leche muy espumosa de suave sabor, que es básicamente una inyección a favor de salud máxima y deseable figura del cuerpo.

Se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir (nunca debe de faltar). Si gusta también puede hacerlo con las comidas, sin agregar frutas ni azúcar, puesto que la refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiada ácida y nada vivo sobrevive en la acidez de la azúcar refinada.

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualesquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo. Le asegura una figura delgada y un cuerpo sano que conlleva a una mente también sana. Además, tanto consumir alpiste, llegará al menos a cantar y/o silvar como canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario