José Roberto Prieto Rodríguez acompañado de Juan Miguel Del Aguila Baluarte, Juan Gerardo Alva Sánchez y Hermes Abraham Huaroto Sumari |
Por especial comunicación de José Roberto Prieto Rodríguez, hacemos llegar a nombre de toda la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" el agradecimiento sincero a la Dra. Mary Jara, Biogenética - Holística del Instituto Tanshi Perú - TIENS, que nos viene atendiendo a muchos hermanos y hermanas de la promcoción con excelentes resultados en la recuperación de la salud. Efectivamente, José Roberto Prieto Rodríguez y su señora esposa María Cristina San Vicente de Prieto, son los gestores de esta iniciativa, en razón de estar maravillados de su tratamiento especializado, que en tan solo siete sesiones, ya se hallan en fraco proceso de recuperación, aliaviándose de sus dolencias. Así como también lo vienen experimentando: Luis Chung Yataco, que ya lo vemos caminando e inclusive bailando, después de haber estado en silla de ruedas por una afección discal en la columna; lo mismo podemos decir de Carlos Alberto Rodríguez Hurtado, a quien le habían programado en el Hospital de Policía una operación para la implantación de prótesis a la cadera y hoy lo vemos sin bastón y optimista para defender los colores del equipo de la Promo; también del tratamiento especial a Amador Alejandro López Collado quien viajó especialmente desde Arequipa para su atención. Ni que hablar de Carlos Fernando Leveratto Cobos, quien también se libró de una intervención quirúrgica de las cuerdas vocales, que prácticamente lo iban a dejar hablando como "Vito Corleone"; y es larga la lista para enumerar a todos los que asistimos para ser atendidos por esas manos mágicas de la Dra. Mary Jara, como lo hace con Humberto Laguna Ibañez y Martha Zúñiga de Laguna, a Juan Valdés García y Lucha Monges de Valdés, a Toti Peláez de Rodríguez, Rita Lozada de Magallanes. También hacemos el reconocimiento especial a Víctor Hugo Huamán Del Solar, primero de la promoción en ser atendido y recuperado por la Dra. Mary Jara, él también se liberó de ser intervenido en España y hoy lo tenemos practicando tennis; quien fuera, precisamente, el gestor para que Carlos Alberto Rodríguez Hurtado se atienda con élla y se de inicio a esta cadena de salvación de nuestros males en la promoción. Y no solamente recibe a los promocionales, sino también a todo su entorno familiar y amical.
La Dra. Mary Jara, previa cita, atiende en ADOGEN PIP de la Av. Manco Cápac en Miraflores llamándola al Cel. 999065018, como también en la Av. Manuel Segura Nº 460 - Stand 17 - Lince (Frente al Castillo de Rospiglosi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario