viernes, 6 de mayo de 2011

SALUDO POR EL DIA DE LA MADRE DE LA PROMOCIÒN "CAP. PIP ALCIDES VIGO HURTADO"

PARA TODAS LAS MADRES, ESPOSAS E HIJAS (MADRES) DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"


PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "ALCIDES VIGO HURTADO"

CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS EN LA CEREMONIA DEL DÍA DE LA MADRE

La Junta Directiva de la Promoción de Oficiales "Alcides Vigo Hurtado" les da la mas cordial bienvenida en esta fecha muy especial con motivo de conmemorarse el próximo domingo 8 el Día del ser más sublime del Universo "Día de la Madre".

Reciban ustedes distinguidas madres nuestra más calurosa felicitación en su día y también los presentes que a continuación se les van hacer entrega y que les hace la Junta Directiva sin ninguna atentación pero si con dos grandes cualidades que es la voluntad para hacer y realizar las cosas en la mejor forma posible y el cariño que se merecen todas ustedes y que este día lleno de amor, le pedimos a dios que la felicidad las acompañe por siempre.

Nuestro agradecimiento a los esposos Del Aguila, por haber brindado su hogar para la realización del presente evento, así como a la señora Bertha de Peirano quien ha colaborado desinteresadamente con mosotros en la preparación del almuerzo para este maravilloso día.

Nos complace en anunciar el reciente matrimonio de nuestro Hmno. de promoción Víctor Hugo Huamàn del Solar con la Sra. Irma Lártiga a quienes les deseamos toda clase de felicidad. Irma bienvenida a la Promoción.

Solicito a Uds. guardar un minuto de silencio simbólico por el reciente fallecimiento de las Señoras Madres de nuestros promocionales:

Pedro Celis Neyra, José Peirano Sànchez, Miguel Montoro Gracia, y Freddy Fuentes Campos.


COMENTARIO:

Emilio Ortiz N. nos dice....

Los promocionales arequipeños deseamos hacerles llegar a todas las Mamás de nuestra promoción, un efusivo y cariñoso saludo en este Día tan especial en que se rinde homenaje a todas las Mamás del mundo; que Dios las bendiga por siempre; que la felicidad y prosperidad las acompañe del mismo modo junto a todos los seres queridos que las rodean. Feliz Día de la Madre.


Emilio Ortiz N. nos dice...

En nombre de todas las esposas de por aqui (Arequipa), te ruego le hagas llegar su agradecimiento a Carlitos Leveratto por el lindo detalle del envìo de las hermosas tarjetas de felicitaciòn por el Dìa de la Madre, que las han recibido con mucha alegrìa. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario