martes, 31 de mayo de 2011

HASTA PRONTO VÌCTOR HUMBERTO

A NOMBRE DE LA FAMILIA, EL PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", CUMPLE CON EL PENOSO DOLOR DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN Y AMIGOS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ, EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO VÍCTOR HUMBERTO ARCILA DUPP; TE ESPERAMOS EN EL VELATORIO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DE LA AVENIDA BRASIL. Y EL SEPELIO SE LLEVARÁ A CABO EL 1 DE JUNIO, A ALAS 11:00 HORAS, EN EL CEMENTERIO "SANTA ROSA" DE CHORRILLOS.

HEMOS RECIBIDO COMUNICACIÓN DE LOS PROMOCIONALES DE AREQUIPA, QUIENES A TRAVÉS DE ESTE BLOG HACEN LLEGAR A LA FAMILIA Y HERMANOS DE PROMOCIÓN EL SENTIDO PESAR POR ESTA TEMPRANA PÉRDIDA.

SE SUMA A ESTAS CONDOLENCIAS, DESDE CANADÁ, JAIMITO ALIAGA SUÁREZ, Y DESDE LA LIBERTAD-TRUJILLO TEÓFILO ALBERTO VIDAL RIVADENEYRA, LAMENTANDO LA PARTIDA TEMPRANA DE VÍCTOR HUMBERTO AL ENCUENTRO DEL SEÑOR

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, AL HERMANO VÍCTOR HUMBERTO ARCILA DUPP.

Los integrantes de la Promoción de Oficiales "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" expresan su agradecimiento al Sr. Coronel PNP que en representación del Sr. Director General de la Policía Nacional ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de nuestro hermano Víctor Humberto Arcila Dupp, así como felicitarlo por la brillante ceremonia de honras fúnebres, en honor de nuestro hermano Humberto, bien merecido por cierto, con lo cual se demuestra, el cariño y respeto que se merece el personal policial, sea cual fuere su situación de servicio.

Me referiré brevemente a dos aspectos de la vida de nuestro hermano de promoción:

En lo personal.- Fue una persona de grandes cualidades que lo caracterizó siempre y que lo definió por su Don de Gente, caballerosidad, un gran amigo, un ejemplar padre, y buen hijo.

En lo Institucional.- Ingresó a la Escuela de Oficiales de la Escuela Nacional de Investigación Policial el 05 de Abril de 64, egresando como Oficial el 1ºº de Enero del 67, teniendo una trayectoria ejemplar en su carrera, siendo sus ascensos realizados en el tiempo reglamentario de conformidad a ley. Su campo ocupacional Criminalística, especialidad netamente profesional basada en la Investigación Científica, dentro de las cuales se encuentra la Identificación Policial, la Medicina y Balística forense y otras ramas conexas a dicho campo, en los cuales prestó servicios, así como, se desempeñó como Jefe de la Depenencia Policial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y como Jefe Departamental de Tumbes, entre otros.

La promoción se siente profundamente impresionada por la desgracia que aflije a sus familiares y amigos, por la irreparable pérdida que nos deja un vacío eterno, hacemos nuestro, el dolor de ustedes y le damos nuestro más sentido pésame.

Ante esta situación tan dolorosa pedimos al Dios Todo Poderoso nos de resignación, ya que Humberto nos lleva la delantera en un camino que todos debemos que seguir, y a esos golpes duros que nos da la vida, tenemos que afrontarlos con total entereza y valentía.

DESCANSA EN PAZ VÍCTOR HUMBERTO ARCILA DUPP

Muchas gracias

Se hizo presente las condolencias de nuestros hermanos promocionales residentes en Arequipa, Francisco Ortíz, Amador López, Freddy fuentes, Richard Fernández y Manuel Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario