lunes, 2 de mayo de 2011

CELEBRACIÒN POR EL DIA DE MADRE

La Directiva de la Promociòn de Oficiales de la Policìa de Investigaciones del Perù Capitàn PIP "Alcides Vigo Hurtado", que la preside Carlos Fernando Leveratto Cobos, estimò por pertinente realizar la ceremonia en reconocimiento a las madres de la promociòn, el domingo 01 de mayo; para ello, la familia Del Aguila, a travès de nuestra hermana Vilma, ofreciò su vivienda para llevar a cabo, de manera familiar, esta significativa reuniòn; asì tambièn, contamos con el compromiso voluntario de Bertha Peirano para la preparaciòn de las viandas, arreglo del local y menaje. De lo cual hacemos pùblica nuestra gratitud y reconocimiento del apoyo desinteresado prestado para el èxito del evento.

Los integrantes de la directiva y sus respectivas esposas prestaron su valiosa colaboraciòn para el decorado de la vivienda, asì como el arreglo de las mesas; de lo cual presentamos, como en tèrminos deportivos se denomina: LA PREVIA

Hermoso arreglo de centro de mesa elaborado por Toti Rodrìguez H
Bertha Peirano preparando el Pisco Sours y Carlos Fernando Leveratto Cobos, esperando el producto para su visto bueno.
Los especialistas en los inflados de globos: Josè Roberto "Pipo" Guerra Romàn, Humberto Laguna Ibañez, Toti Rodrìguez, Lula y Carlos Fernando Leveratto Cobos.

Las encargadas de la decoraciòn de los globos alusivos al Dìa de la Madre: Elba Salomòn y Martha Laguna.
Ultimando detalles para el arreglo del local, Lula Leveratto demuestra con su sonrisa su conformismo y satisfacciòn de la forma como se va decorando el ambiente para la reuniòn.

Los primeros en llegar: Miguel Alegre Velasco, Humberto Laguna Ibañez, Bernardo Antonio Mori Vela, Juan Miguel Del Aguila Baluarte, Juan "Chamaco" Valdez Garcìa, Jorge Enrique "Coco" Dìaz Goycochea, Carlos Leveratto Cobos y Atilio Rodrìguez Rebaza.
Las damas: Lucha Valdez, Bertha Alegre, Solange Rodrìguez R, Toti Rodrìguez H y Bertha Mori.

Las chicas entre tertulias y cotorreos esperando la llegada de todos los participantes para darse inicio a la ceremonia oficial por el Dìa de Madre. Toti Rodrìguez y Bertha Mori, tambièn Vilma Del Aguila y Carmen Diaz G. Y "Pipo" Guerra acercàndose al grupo de varones.

La llegada de Aquiles y Rita a la reuniòn motivò el entusiasmo de los asistentes de querer retratarse con el protagonista, que muchos no lo veìamos desde hace ya un buen tiempo en las actividades programadas por la promo, en especial "Coco" Diaz Goycochea.

Las fotos de estilo, conforme iban llegando los promocionales a la reuniòn, y observamos la broma de "Balòn" que coloca el vaso de cerveza sobre la cabeza de Aquiles. En la vista, de pie, Bernardo Antonio Mori Vela, Jorge Alberto "Quique" Ortega Sànchez, Miguel Alegre Velasco, Nilton Neil "Balòn" Ruiz Caycho, Aquiles Magallanes Portilla, Humberto Laguna Ibañez, Juan "Chamaco" Valdez Garcìa, Carlos Esparza Urbina, Luis Chung Yataco; en cunclillas, El General, Josè Roberto "Pipo" Guerra Romàs, Jorge Enrique "Coco" Dìaz Goycochea, Hildebrando Castellares Càmac, Juan Miguel del Aguila Baluarte y Atilio Rodrìguez Rebaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario