jueves, 12 de mayo de 2011

INFORMACIÒN DESDE LA CIUDAD BLANCA "AREQUIPA"

Felicitamos el espìritu de cuerpo y compañerismo existente entre ellos, ejemplo para la promociòn, que nos dejan sentir los hermanos de Aqrequipa, quienes aprovechando el feriado largo con ocasiòn de la Semana Santa, fueron a un retiro espiritual a Mollendo-Islay. Un jueguito de donimò, siempre es oportuno en estas circunstancias, para evitar las tentaciones de don sata. Paseando por la ciudad la manchita en pleno Freddy, Amador, Manuel, Emilio y Richard con sus respectivas compañeras de toda la vida.

Còmodamente instalados reflexionando el sentido de la Semana Santa Amador Alejandro Lòpez Collado, Manuel Magno "Manolo" Vera Ponce, Emilio Francisco Ortìz Nùñez, Freddy Justo Fuentes Campos y Richar "William" Fernàndez Ayala. Como vemos sòlo se tomò gaseosas

Quièn dice que Arequipa no tiene mar; ...y la protecciòn del sol estaba a la orden del dìa
Nuestro corresponsal en Arequipa, Pancho, nos ha hecho llegar las vistas fotograficas de la celebraciòn del onomàstico de Amador Alejandro Lòpez Collado; a quièn oportunamente le hicieramos llegar, y hoy le renovamos, nuestro cariñoso saludo a nombre de la Promociòn de Oficiales "Capitàn PIP Alcides Vigo Hurtado" Asistieron al evento, los esposos Emilio Francisco Ortiz Nùñez y Carmen, Manuel Magno Vera Ponce y Mary, Freddy Justo Fuentes Campos y Elva, Richard William Fernandez Ayala y Sonia. A travès del e mail, Richard nos ha comunicado sobre la premiaciòn a Freddy Fuentes, con el estìmulo del colegio de Abogados de Arequipa "ISSO 9000", por sus exitosos 20 años ejerciendo la profesiòn.

No podìa faltar en la cena el famoso "rocoto relleno"; en la vista vemos a Manuel Magno Vera Ponce con Mary, Elva con Freddy Justo Fuentes Campos y a Edith Lòpez. Por este lado, vemos a Emilio Francisco Ortiz Nuñez con Carmencita y Sonia Fernandez.

Emotivas palabras de Amador, en agradecimiento al cariño y asistencia de los promocionales La tradicional fotografìa en la hermosa pileta en casa de Amador Lòpez Collado y Edith, conjuntamente con ellos Carmen y Emilio Francisco Ortiz Nùñez, Sonia Fernàndez, Elva y Freddy Fuentes Campos, Manuel Vera Ponce y Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario