domingo, 28 de febrero de 2010

MUCHANA EN CHORRILLOS

Nos falló Miguel Alegre, pero Mario Hernán Dávila Orihuelaa demostró ser un chef de primera y se preparó el cetáceo, luego presentó unos tiraditos de la patada, que fueron del agrado del invitado estrella Jaime Aliaga Suárez, quién se halla feliz de participar momentos de alegría al lado de sus compañeros de Promoción después de más de 15 años de ausencia. Cuando Pipo Guerra se enteró que el potaje era a base de "Flipper", tiró la esponja. También destacaron las otras hormigas: Huasasquiche, Valdez y Jimmy, ahora faltó Lucho Torres Mora.

Destacamos la asitencia de Justo Enrique Huasasquiche Belleza, quién gracias a la gestión de Juan Valdez García pudo estar presente en esta actividad realizada en las instalaciones de la sede social de "San Judas Tadeo", local ofrecido por Hermes Huaroto Sumari y Mario Dávila Orihuela, quién estuvo a cargo de la cocina. En la vista también les acompañan a Jimmy Aliaga Suárez, José Guerra Román, Jorge Díaz Goycochea y Carlos Alberto Rodríguez Hurtado.

LA DESPEDIDA

La suerte de Jimmy, que de pasadita, hallamos, al perdido en el espacio, de Juan Orrillo Alarcón; quién indicó que venía de Aramburú 550, que estaba de servicio de rancho, y por ello, no dispone de tiempo para reunirse con la Promo.

Camino a casa de Quique, Chamaco le hizo un city tours por la costa verde para luego ir al Restaurante de Gastón Acurio, en Surquillo, donde disfrutamos de un platillo de picarones y unos deliciosos combinados de arroz con leche, mazamorra morada y otro menjunje más; la atención fue al automóvil.

En la vista Juan el popular "Chamaco Valdez" haciendo las compras. (En los agachados de Surquillo). Su barajo fue, que alli iban las hormigas cuando salían de la Escuela (ENIP).
Se abotonó la camisa hasta el cuello, para que los pirañitas no le vean la cadena de perro, de achote, que lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario