jueves, 25 de febrero de 2010

LA FARRA FISCAL SIGUE EN LA PROMO, AHORA LE TOCÓ EL TURNO AL CLUB DE TOBI

Jimmy en el Club de Tobi

Siguen los acontecimientos, en esta ocasión, 24 de febrero, le tocó el turno al Club de Tobi homenajear a Jaimito Alberto Aliaga Suárez; para ello se escogió las instalaciones del Real Club, cuyo casi propietario es el Promocional Juan Armando Bailetti Valencia.

La llegada del popular "Chiricuto" e ingreso al local fue apotéosica, su recibimiento fue entre palmas y ovaciones; se le hizo entrega de una camiseta del Club de sus amores "El Deportivo Municipal", que los asistentes al local también se unieron al júbilo pensando que se trataba de un crack de "Mexico 70".


Asistieron al evento Mario Hernán Dávila Orihuela, Hermes Huaroto Sumari, Luis Torres Mora, Edmundo Julio Blanco Infantes, Jorge Enrique Díaz Goycochea, Juan Valdez García, Miguel Alegre Velasco y Carlos Alberto Rodríguez Hurtado; las bromas y recuerdos estuvieron a la orden del día, en especial el de las hormigas.

Se dejó extrañar Justo Enrique Huasasquiche Belleza, pero Chamaco, al término de la reunión lo llevó a Jimmy a la casa de Quique.

SALUD JIMMY, Y EL VIERNES 26 ESTAREMOS EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE SOCIAL DE SAN JUDAS TADEO DE CHORRILLOS, DONDE MIGUEL ALEGRE SE PREPARÁ Y DELICIOSO POTAJE A BASE DE UN CETÁCEO.

Y a pedido de "Chamaco Valdez", se entonarán las notas sagradas del Himno de la Gran Unidad Escolar "Alfonso Ugarte". (AU)

GLORIA, GLORIA, AL HEROICO SOLDADOO, QUE SU VIDA A LA PATRIA OFRENDÓ, Y QUE ALZANDO EL PENDÓN BIEN AMADO; DESDE EL MORRO HACIA EL MAR SE LANZÓ. ¡¡¡DEDSE EL MORRO HACIA EL MAR SE LANZÓ....!!! ¡¡¡HACIA EL MAR SE LANZÓ!!! ¡¡¡DESDE EL MORRO HACIA EL MAR SE LANZÓ....!!! ¡¡¡HACIA EL MAR SE LANZÓ!!! ¡¡¡DESDE EL MORRO HACIA EL MAR SE LANZÓ.... Y LA MIE... SE SACOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario