miércoles, 24 de febrero de 2010

CHIRICUTO EN LIMA EN EL DIA DE SU ONOMÁSTICO

El 23 de febrero, y gracias a la amistad promocional entre Bertha y Nancy, Bernardo Antonio Mori Vela pudo convocar a alugunos promocionales que tuvimos la suerte de poder abrazar en el día de su cumpleaños a nuestro querido promocional y amigo JAIMITO ALBERTO ALIAGA SUARÉZ, más conocido como "Chiricuto", pero según él, es "Frejolito".
(Ya sabrán por que le puse el acento en su apellido materno)

Jaimito nos comentó, que ya tiene varios días en el Perú y el 28 retornará a América del Norte... Al parecer el intenso frio invernal del Canadá lo hizo venir a veranear al Perú; y lo primero que hizo, fue ir a Máncora y recorrer los lugares donde conoció a Nancy.

La AOPIP se vio engalanada con su presenciue a, ya q muchas ue rápidamente lo reconocieron y le estrecharon un abrazo de saludo por su diablo, pero para que Jaimito pueda tomarse unos tragos, Bertha se llevó a Nancy a realizar algunas compras, con lo cual se brindó por los ¡SIN CUENTA YA!

En la vista, el Presidente de la Promoción "Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado", Hildebrando Castellares Cámac, el homenajeado Jaime Alberto Aliaga Suárez, completan el grupo Bernanrdo Antonio Mori Vela, Luis Chung Yataco y Carlos Alberto Rodríguez Hurtado.

Jaimito nos informó que si no se la pega con sus hermanos, podrá estar este sábado 27FEB en la AOPIP, y así poder abrazar a muchos más promocionales; a la vez de ello, el popular "Chiricuto" o "Frejolito", se sacó del bolsillo, junto al corazón, una fotografía que siempre la conserva con él, y nos la proporcionó para colgarla en el Blog, a ver si se reconocen.
Izq. a dcha de pie: Miguel Alegre Velasco, Oscar Enciso Soto, José Roberto Guerra Román, Teófilo Alberto Vidal Rivadeneyra, Abel Emilio Díaz Pazos, Marcelo Nakamura Sakamoto, Humberto Laguna Ibañez; al pie: José Ernesto Vega Marro, Jaime Alberto Aliaga Suárez, Luis Cristobal Seghelmeble Riera, Richard Víctor Fernández Ayala, José Peirano Sánchez y Telmo Kampoy Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario