lunes, 1 de febrero de 2010

JUEGOS DEPORTIVOS INTER PROMOCIONES VERANO 2010

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTER PROMOCIONALES VERANO 2010 DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES AOPIP
El sábado 23 de enero se inauguraron Los Juegos Deportivos Inter Promocionales Verano 2010; en el cual toma parte, como lo hacen en todos los eventos presentados por la AOPIP, la Promoción de Oficiales Capitán PIP "Alcides Vigo Hurtado".
La ceremonia fue presidida por nuestro promocional Juan Gerardo Alva Sánchez, Presidente de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú AOPIP.

HERMES Y TANNY CON RAQUETAS ALZADAS PASARON POR LA TRIBUNA OFICIAL

En el desfile inaugural vemos al primer agrupamiento: "El comité de Tennis" dirigido por el promocional Hermes Huaroto Sumari, en el cual también participa Tanny.

EN LA PISTA DE DESFILE LA PROMOCIÓN "ALCIDES VIGO HURTADO"

Los integrantes de la Promoción acompañados de nietos e hijas desfilaron orgullosos bajo los acordes de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, que interpretaban "La Marcha sobre Río Kuay"; observamos a Hildebrando Castellares, Presidente de la Promoción, tomado de la mano de su nieto Lucianito, a Miguel Alegre Velasco con la mascota cargada (lean bien, no se imaginen otra cosa eh), y a Juan Bulnes Costa chino de risa mirando a la madrinita. También integraban el agrupamiento en el desfile Luis Seghelmeble Riera, Emilio Díaz Zegarra y Nilton Ruiz Caycho.

NUESTRA MADRINITA ALISSON PRIMERA, HIJITA DEL CHINO BULNES


LA MASCOTA
MARITO
ALEGRE


EL APOYO IMPERDIBLE
DE LAS CHICAS
EL EQUIPO DE LA PROMOCIÓN 2010

De izq. a dcha: Juan Miguel "JOHNY" Del Aguila Baluarte, José Roberto "PIPO" Guerra Román, Edmundo Julio "NEGRO BLANCO" Blanco Infantes (DT), Luis Cristobal "BALA" Seghelmeble Riera, Emilio Segundo "CAMPANA" Díaz Zegarra, Nilton Nel "BALÓN" Ruiz Caycho, Juan Guillermo "CHINO" Bulnes Costa, Hermes Abraham "CAMARADA" Huaroto Sumari. Los de abajo: Juan "GRUÑÓN" Castro Cornejo, Hildebrando "CICUTA" Castellares Camac, Miguel "SORDO" Alegre Velasco y el Delegado Carlos Alberto "SALCHI" Rodríguez Hurtado (No sale en la vista por que fue quién tomó la fotografía)
PRIMER TRIUNFO DEL EQUIPO, GRACIAS A LA BUENA SUERTE DEL PLAY DE HONOR DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES AOPIP JUAN GERARDO ALVA SANCHEZ

Ganamos al equipo de los ahijados por 4 a 2


LA CELEBRACIÓN POR EL TRIUNFO DEL SÁBADO 23ENE2010



Muy contentas se le ven a Bertha Alegre, Vilma Bulnes, Luz Ruiz, Elisa Seghelmeble, Luis Chung y Aurora, Carlos Orbegoso y la paisana Matilde, Bilie Castellares, Juan Alva y Rosita y al hijo de abel Diaz Pazos y su mamá Elbita. La alegría duró una semana, por que el sábado 30 "jugamos como nunca y pedimos como siempre", la clásica se debió a la falta de concentración y a la falta de jugadores que llegaron tarde. Hasta tenemos "TRASFUGAS", como es el caso de Carlos Remigio "LORETO" Huayanay Gamarra, que prefiere jugar con la camiseta de los Halcones 1 de color verde ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario