lunes, 15 de agosto de 2016

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ATENCIONES DEL FONDO DE SALUD POLICIAL SALUDPOL



Es grato comunicarme contigo, esperando que te encuentres gozando de buena salud, y hacer de tu conocimiento que el día de ayer en el HCPNP tome conocimiento que el Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP - SaludPol , en caso de una Emergencia  de Prioridad I tú  o tus  familiares con derecho,pueden recurrir  a cualquier Institución Prestadora de Salud (IPRESS) más cercana al lugar en donde ocurrió el evento  para ser atendido , cuyos gastos serán financiados por el SALUDPOL, siempre y cuando la Emergencia sea calificada como Prioridad I y comuniques tú,  o familiar o cualquier persona,  el hecho dentro de las 72 horas de ocurrido el evento llamando al teléfono 957-436545 (Atención las 24 horas del día) para su verificación. Este beneficio es a nivel nacional.
Avisen a la Promo,  amigos y/o conocidos. No estamos libres de sufrir un  infarto cardiaco, fracturas graves u otros eventos que requieran su inmediato atención por estar en riesgo la vida ó la salud del paciente.

PD.
Para una mejor información, puedes ingresar en google:  Ley de Emergencia de Salud 27604 y su Reglamento Decreto Supremo 016-2002-SA
Un fraternal saludo.
Mauro
SALUDPOL 
Parque Maldonado Nro. 142 Pueblo Libre - Lima (Altura Cdra. 2 de la Av. Del Río. Tel. 01 - 7134046) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario