martes, 9 de agosto de 2016

ESTADO DE SALUD DEL HERMANO DE PROMOCIÓN JUAN ALVA

POR INFORMACIÓN DE LUCHO TORRES HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL HERMANO DE PROMOCIÓN JUAN GERARDO ALVA SÁNCHEZ, QUIEN SE HALLA EN OBSERVACIÓN, DELICADO DE SALUD, INTERNADO EN LA CLÍNICA SAN BORJA, PISO QUINTO EN LA HABITACIÓN Nº 506, A QUIEN LE EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y PRONTA MEJORÍA. (Cel: 993648762 Fijo: 4361802).
CONFORME A LO INFORMADO POR SU SRTA. HIJA, JUAN SE HALLA ESTABLE AÚN EN OBSERVACIÓN.
Buenas tardes promoción
Hoy visité a nuestro hermano de promoción Juncito Alva que se encuentra internado en la Clínica San Borja 5to piso Habitación 506. Gracias a Dios se encuentra recuperándose de una dolencia biliar y esperamos que pronto ya esté en casa con la familia. Estará todavía algunos días para que los que puedan visitarlo lo hagan necesita mucho de nuestro apoyo moral y de compañero de promoción.
Un abrazo a todos
Lorenzo Rafael Falcón Diestra
JUANITO
SE LO DOLOROSO QUE SON ESOS CÓLICOS BILIARES, Y LO TRAICIONEROS QUE SON, PUES EN CUALQUIER MOMENTO SE PRESENTAN, Y LO MÁS RECOMENDABLE ES UNA OPERACIÓN QUE HOY POR HOY ES MUY FÁCIL, LO HACEN VÍA LA PARASCÓPICA Y DE UN  DÍA PARA  OTRO  ESTÁS EN CASA, Y SIN COMPLICACIÓN ALGUNA, POR LO QUE SERÍA BUENO QUE LO CONSIDERES, PARA TU TRANQUILIDAD, LUEGO DE LA OPERACIÓN SON TRES MESES DE ABSTINENCIA DE LICOR Y GRASAS, PERO EN MI CASO A LOS DOS MESE PEQUÉ, Y GRACIAS A DIOS NO PASÓ NADA. BUENO POR LO PRONTO RECIBE UN ABRAZO VÍA MENSAJE ELECTRÓNICO DESDE ESTA LEJANA TIERRA DE BOSTON. RECIBE SALUDOS DE BILLIE. HILDEBRANDO CASTELLARES.
SE HACE DE CONOCIMIENTO DE LOS PROMOCIONALES QUE JUANITO HA SIDO DADO DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO,
Alegría noticia comunicada sobre restablecimiento de salud de Juan y Hugo, solo ha sido un afininamiento para estar en forma en nuestro aniversario; estoy por New York hasta mañana que regreso a casa. Abrazos Jaime Aliaga.
AGRADECIMIENTO:
Mediante el presente, expreso mi reconocimiento y sincero agradecimiento a todos y cada uno de los dilectos amigos de la promoción “Alcides Vigo Hurtado”, así como a las personas y familiares, que no siendo parte de la promoción, a través de visitas personales, llamadas telefónicas, correos electrónicos o por interpósitas personas, tuvieron a bien interesarse por mi estado de salud haciéndome llegar sus buenos deseos, oraciones y frases de aliento por mi pronta recuperación que, gracias a Dios y al profesionalismo del personal médico tratante y asistentes, logró ser estabilizado; gesto de solidaridad y fraternidad que aprecio, valoro y ha de quedar grabado en lo más profundo de mi corazón; agradecimiento que hacen suyo también mi esposa, hijos, nietas, hermanos y familiares. Que Dios los bendiga. Un fuerte abrazo. Juan G. Alva Sánchez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario