viernes, 26 de agosto de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO DE PROMOCIÓN LUIS

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LE HACEMOS LLEGAR HASTA EL VIEJO CONTINENTE, EN LA CIUDAD DE TOLEDO-ESPAÑA, EL CARIÑOSO Y FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO AL HERMANO DE PROMOCIÓN LUIS CHUNG YATACO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS SERES QUERIDOS.
SALUDOS:
Hermano Luis, mi fraterno y cariñoso saludo de cumpleaños deseándote para ti y tus seres queridos que pases un hermoso Día disfrutando de la familia; recibe también el afecto y buenos deseos de Lula. Carlos Leveratto.
QUE CUMPLAS UN FELIZ DÍA MI QUERIDO LUCHO Y SIGUE DISFRUTANDO DE ESE LINDO PERIPLO EN EUROPA, UN ABRAZO DE BILLIE Y MUCHOS CARIÑOS PARA AURIORITA, SALUDOS HILDEBRANDO CASTELLARES.
Feliz cumpleaños promo desde Arequipa donde todavía nos has llegado. Un abrazo y que lo pases lo mejor posible. Rochard Fernández.
Feliz cumpleaños Luchito,se que la estás pasando lindo allá en Europa, pero en éste día tan especial, pásala mejor al lado de Aurorita y tus hijos, que Dios te colme de bendiciones, un fuerte abrazo, hermano, tus amigos Miguel y Bertha Tinoco de Alegre
Lorenzo Rafael Falcón Diestra FELIZ CUMPLEAÑOS PROMOCIÓN PÁSALA BONITO CON LA FAMILIA UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ÉXITOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS, mi estimado Luchito, en esta fecha tan importante de nuestra vida, cuando cumplimos un año más de vida, recuerda que tu vida no se llena de años, los años se llenan de vida; no te preocupes si las velas son muchas, podemos llamar a los bomberos para ayudarte y que todo el amor y dulzura de Aurorita se reflejen en ti y deseamos que Dios te de sus bendiciones en abundancia. Un fuerte abrazo. PEDRO CELIS.
Luchito Feliz Cumpleanos se que la estas pasando muy bien en compania de tu familia um fuerte abrazo. ELBA SALOMÓN
AGRADECIMIENTO:
Gracias a toda mi familia y amistades, que se permitieron saludarme por las redes sociales en el día de mi onomástico, me sentí muy feliz y halagado, por esa demostración de cariño y sinceridad. Muy en especial a mi familia que tengo aquí en Toledo-España, esposa, hijo, nuera y nietos, quienes resaltaron con su presencia que este día fuera maravilloso. Luis Chung.
Muchas gracias compañeros promocionales, me siento muy agradecido por sus gentiles halagos sobre mi onomástico. estaré con Uds. muy pronto para celebrar los 50 años de graduación como OFICIALES de la grandiosa POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ. mientras tanto seguiré gozando del calor que hay por aquí, un promedio de 38 grados y oscurece a las 22 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario