martes, 5 de abril de 2016

FELIZ 52º ANIVERSARIO ALCIDIANO


FELIZ DÍA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO
Edmundo Julio Blanco Infantes  edblain@hotmail.com
Para: Alcides Vigo Hurtado, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado
En primer lugar un fuerte saludo para ti, tu Hermosa familia, y a los integrantes de nuestra promoción en esta fecha tan recordada por todos nosotros, estando ya de regreso de ese hermoso viaje por los mares del Caribe, con la venia de Dios ya les contaré de esta magnífica experiencia a mi retorno a nuestro querido Perú, y quisiera molestarte mi estimado Carlos para que por favor leas este mensaje a nuestros promocionales el día de la reunión, que les envío sin ningún afán de protagonismo ni interés personal.
HERMANOS DE TODA UNA VIDA:
Hoy es 05 de Abril, es nuestro aniversario de ingreso a la siempre recordada ENIP y posteriormente designada como CINPIP; hacen ya 52 años que empezó nuestro recorrido en nuestra siempre amada y muchas veces no reconocida Institución, creo que ese es el tema principal de esta reunión que van a llevar a cabo y en la que lamento no estar presente, los motivos ya los saben y sinceramente me hubiese encantado estar con ustedes, pero desde esta lejanía quiero hacer llegar a cada uno de los presentes, y aún de los ausentes, un fraterno y cordial saludo a la par de un abrazo que contiene sentimientos muy sinceros de Amistad y hermandad, quien sabe no recibido con ese calor por muchos, pero en lo que a mí respecta enviado con ese reconocimiento que solo una verdadera Amistad merece y se hace merecedora.
Les agradezco infinitamente por la confianza demostrada hacia mi persona al haberme escogido como Presidente de nuestra Junta Directiva, soy consciente de que la designación y mi desempeño no han reunido los requisitos por varios deseados, pero -sin buscar pretextos- se ha tratado de hacer lo mejor posible ante la ausencia, justificada o no, lo cual se respeta, de los otros candidatos escogidos cuando celebramos nuestros 50 años de ingreso en el Casino de Policía de La Molina. Se ha tratado de lograr el objetivo señalado cual es el de celebrar en Diciembre del presente año nuestro quincuagésimo aniversario de egreso como Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú, lamentablemente no se ha contado con el apoyo de todos los integrantes de nuestra promoción lo cual hubiera sido ideal, pero se respetan las decisiones y quienes queramos sumarnos a esta celebración lo vamos a hacer, esté quien esté al frente de la  Junta Directiva, no es mi intención criticar a nadie, por lo contrario les agradezco por su sinceridad, muchos dirán que nos hemos involucrado en un "continuismo", lo cual no es cierto, y le agradezco a Dios haber contado con el apoyo de quienes se han sumado y de quienes quieran seguirse sumando al Proyecto, pues sin ese apoyo NADA y con mayúsculas se hubiera avanzado, debemos seguir empujando el coche hacia esa dirección pero para ello es imprescindible que nos pongamos al día en nuestras cuotas o aportaciones mensuales.
Creo que es mi obligación señalar que desde un principio se gestionó ante la División de Planillas de la DIECOFIN PNP el descuento por intermedio de ellos, pero nos topamos con una negativa radical, luego se coordinó con la Cooperativa 15 de Setiembre, para, por su intermedio, efectivizar el descuento, pero ello no fue posible por cuanto no se logró la concurrencia de los integrantes de la promoción para sus firmas en las solicitudes de descuento pese a habérseles convocado vía este medio y/o llamadas telefónicas directas; pero desde el mes de Junio del año pasado, venimos aportando S/30.00 soles mensuales, que es necesario que logremos que todos quienes nos plegamos o pleguemos a nuestro plan celebratorio se pongan al día, vía entrega directa en las reuniones que en forma continua se realizan en la AOPIP Las Casuarinas, o depositando en la Cuenta Nro. 0180321937 del SCOTIA BANK, si se tiene en cuenta los meses de descuento tendremos que cada uno de nosotros hasta el mes de noviembre del presente año habrá aportado S/.540.00, no sabemos si alcanzará, la comunicación de cualquier incremento se hará oportunamente, ya que con esas aportaciones se solventarán los gastos de tres actividades principales: Una misa de honras en honor de nuestros hermanos que nos han precedido en el encuentro con el Todopoderoso, una actividad protocolar con entrega de presentes recordatorios a quienes se sumen al Proyecto y también para sus esposas, y la fiesta principal, que ojalá podamos conseguir llevar a cabo con la grandeza que demanda esta celebración y en la que pensamos conseguir nuestra concurrencia con saco crema y pantalón negro, tal como fue en nuestra fiesta de egreso hacen 50 años. Sacar cuenta numérica no es difícil, pero hay que tener en consideración cuales son los gastos que ello acarrearía, de ello se estará informando por esta vía o por la forma más directa, queremos confianza, y transparencia va a existir, ambos ingredientes nos llevaron al éxito en nuestra celebración anterior, ¿pregunto, por qué no ahora?, nos lo merecemos largamente. Les reitero que la información detallada se las haré llegar en cuanto regrese, pero por favor pongámonos al día lo más pronto posible. Importa quien dirija todo ello, pero mucho más importa vuestro interés por conseguir los logros, ¿estamos?
Discúlpenme si me salí del tema principal, lo consideré necesario y mi intención no es aburrirlos, mucho menos aún en esta fecha, la oportunidad es propicia para saludar a vuestras esposas, compañeras de vuestras vidas y respaldo único y exquisito en el desempeño de vuestra, nuestra labor profesional, de verdad sin ese aporte ninguno de estos guapos caballeros que están a vuestro lado hubiese sido lo que es, y yo les doy las gracias y reconocimientos sinceros por su labor como madres, esposas y sobre todo compañeras, un besote grande para todas y cada una de ustedes, no quiero mencionar nombres para de repente olvidar alguno (recuerden que escribí estas líneas después de las doce del día en alta mar, y ya saben lo que pasa con los negros a esa hora).
Bueno hermanos, que la pasen recontra bien, un gran abrazo para todos, para todos, PARA TODOS Y PARA TODAS y sobre todo el infaltable SALUD. FELIZ DIA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO.
Con el afecto invariable de toda esta vida juntos. Edmundo Julio Blanco Infantes. El negro blanco. Nos vemos pronto hermanos. Que Dios nos bendiga a todos.
SALUDOS:
Hola Carlín, muchos saludos y mis mejores deseos de una vida feliz para toda la promo 
Un saludo afectuoso y fraternal abrazo, al que se suma con igual cariño mi esposa Rosa María, para todos los miembros de la promoción de Oficiales PIP “Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado”, en esta fecha tan especial 05 abril, día de nuestra fiesta jubilar  de conmemoración de nuestro 52 aniversario de ingreso a nuestra alma mater de formación profesional ENIP, como paso previo a los 50 años de egreso como Oficiales PIP; expresándoles toda mi admiración por las experiencias indesmayablemente vividas a lo largo de la carrera policial, en medio de las acechanzas y del peligro propios de la profesión; también por la oportunidad de ser felices, compartir y departir juntos inolvidables momentos de nuestras vidas, al lado de nuestras dignas esposas, adorados hijos, nietos (as) y queridas y familias; deseándoles muchas felicitaciones y ventura personal, rogando al Divino Hacedor os siga proveyendo de bendiciones, ilumine y siga guiándonos bajo su manto protector; saludo que hacemos extensivo a vuestras compañeras promocionales de toda la vida, sus esposas así como a sus dignas familias. Juan Gerardo Alva Sánchez.
Agradeciendo a Juanito Alva por su saludo, me valgo de la oportunidad para saludar muy cordial y fraternalmente a todo los hermanos de la Promoción AVH en esta especial fecha en que recordamos un año más del ingreso a nuestra Alma Mater.  Les deseo un futuro mucho mejor a cada uno, a sus dignas esposas e hijos, que forman nuestra gran familia promocional. Un abrazo y que disfruten de un agradable día, en especial quienes hoy participarán de la celebración  organizada  por la directiva, a los que agradezco su invitación y reitero mis disculpas por no poder acompañarlos debido a razones de índole familiar que les fue explicadas personalmente.
Feliz día para todos!. Fco. Emilio Ortiz Nuñez 

Que fecha tan importante en nuestras vidas, se iniciaron nuevas vivencias y adquirimos nuevo hogar y familia, nuestra querida PIP y sus integrantes a los que nos sumamos; agradezco la oportunidad a nuestros padrinos por la sorpresiva fiesta de recepción que nos prepararon esa noche y por su posterior voluntaria desición de acompañarnos un mes durante nuestro proceso de adaptación. Desde Ottawa, Jaime, les desea que pasen un lindo Aniversario y que Dios los conserve con salud. Abrazos Alcidianos. Jaime. Aliaga Suárez
Queridos hermanos de promoción: Desde Arequipa, me aúno a estos saludos fraternos por el día inolvidable en que nos internamos en nuestra querida ENIP y posterior CINPIP, para empezar una etapa en nuestras vidas que me dejaron huellas imborrables en el corazón y en el alma. Pertenecer a esta Institución fue conseguir lo que realmente quise en la vida, ser PIP, como otras cosas que me concedió seguramente el Ser Supremo, como casarme con la novia de mis sueños infantiles, Sonia (mi primera esposa), vivir ahora en el paraíso, Arequipa y tener los amigos que tengo ahora, entre ellos ustedes mi hermanos de promoción. Gracias a la vida y a Dios por todo esto. Que él nos bendiga y nos vemos para celebrar como se debe nuestros 50 años de egresados agradeciendo a la vida por estar aquí, que no es poca cosa. Un abrazo.
Richard Fernández y Sonia. 

Querido, Carlitos, te saludo y por ende a tu digna familia, como siempre te molesto, para que por tu intermedio, hagas llegar mi fraterno saludo a todos los integrantes de nuestra promoción, en el aniversario, de un año más  de la fecha en que ingresamos al Alma Mater de la Institución, deseandoles, muchas felicidades y mis mejores parabienes a todos los promocionales y familias. Atte. Juan José Díaz Ochoa
Mis guardaespaldas jaja!! Feliz Aniversario Promoción "Alcides Vivo Hurtado"
Solange Pintado de Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario