viernes, 29 de abril de 2016

COMUNICADO N° 22 -CD-2016-AOPIP

“ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA”
El Consejo Directivo, cumple con informar a los asociados de la AOPIP que, con la finalidad de poder subsanar las irregularidades contenidas en los acuerdos de las Asambleas Generales Ordinarias de fechas 29 de enero y 26 de marzo 2016,  por unanimidad, acordó convocar a la Asamblea General Extraordinaria, para el 28 de Mayo 2016, con la misma agenda de las citadas Asambleas.
En nuestra Asociación, los acuerdos deben estar enmarcados dentro del estado de derecho, con preeminencia de la razón y el respeto irrestricto del imperio de la Ley y no un estado desordenado, donde prevalezca la ausencia de las normas legales con decisiones arbitrarias.
El Consejo Directivo en su Sesión de fecha 25 de abril 2016, decidió por unanimidad, aprobar el siguiente acuerdo:
ACUERDO: “El Consejo Directivo, con la aceptación del señor Presidente del Consejo de Vigilancia, al amparo del Art. 44°, inc “d” del Estatuto AOPIP, convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el día sábado 28 de mayo 2016, que tendrá la misma agenda que las Asambleas Generales Ordinarias de fechas 29 de  enero y 26 de marzo 2016 y se llevará a cabo en el CEO Las Casuarinas, con la finalidad de subsanar las deficiencias de las Asambleas Generales Ordinarias antes indicadas y, de esta manera, proseguir con la buena marcha de la Institución”.
En consecuencia, esperamos señores asociados, se sirvan concurrir a esta Asamblea General Extraordinaria, programada para el 28 de mayo 2016, en nuestra sede de Las Casuarinas 450-Surco y que esta Asamblea sea una fiesta democrática.
 Oficina de Relaciones Públicas
 Santiago de Surco, 26 de Abril 2016

ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA
28 DE MAYO DEL 2016





El Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú, en aplicación de las normas establecidas en el Estatuto AOPIP (Art. 44° inc. “d”), CONVOCA a los señores Asociados hábiles a la Asamblea General Extraordinaria,  a realizarse según el siguiente detalle:
Fecha: 28 de Mayo de 2016
Hora : Primera Convocatoria    : 09.00 Horas
 : Segunda Convocatoria   : 09.30 Horas 
Lugar :  CEOPIP “Las Casuarinas”, Palacio del Detective I 
Av. Las Casuarinas Nº  450, Santiago de Surco, Lima
AGENDA:
1.Exposición y Aprobación de la Memoria Anual del Consejo Directivo 2015.
2.  Exposición y Aprobación del Estado Financiero 2015.
3.  Exposición y Aprobación de la Memoria Anual del Consejo de Vigilancia 2015.
4.  Exposición y Aprobación del Plan de Actividades 2016.
5. Aprobación  del Presupuesto Anual 2016.
Eleodoro G. CLAVO GARCÍA   Presidente del Consejo Directivo  
José C. LÉVANO VILLA   Secretario del Consejo Directivo<
COMENTARIO:
Mi Coronel, buenas; he tomado conocimiento que el May Clavo, está convocando para asamblea, con el propósito de rectificar los acuerdos de la asamblea última del 26MAR, donde además señala que es con mi aprobación (situación que es falsa), yo no le acepté nada sobre el particular, y le estoy mandando un oficio para que se rectifique.
Por favor ayúdenme a difundir la presente. Gracias.
Gral. Luis Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario