domingo, 21 de junio de 2015

FELIZ DÍA PAPÁ


SALUDOS:
Jorge Melgar Marquez FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN ALCIDES VIGO HURTADO. JAMANCIA.
FELIZ DÍA DEL PADRE LES DESEA SANDRO ESKENAZI GUIMAREY
FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODA LA PROMO, UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI SALCHI.
Edilberto Joo Caffo+
Que buenas pics Carlitos.....los ahijados siguen chivolos
Teófilo Leiva Li
SALUDO DE MARY JARA
Buenas noches Sr Coronel, recién acabo de leer su mensaje, estoy muy emocionada y motivada de seguir trabajando con ustedes ayudándoles en salud por la voluntad de nuestro Padre Celestial quien nos bendice  día en día a cada uno de nosotros con su bondad y misericordia, me siento tan feliz como valoran mi trabajo, dándome más seguridad y confianza, siento tanto amor y valor de cada uno de ustedes y con emoción tan inmenso que tengo en mi corazón de servirlos y ayudarlos para que  compartan sus dichas y emociones con sus familias. Muchas gracias.
PD: le envié un mensaje de otro correo, de otra persona, por que en ese momento no podía abrir el mio agradeciendo por el saludo de mi onomástico y por el Día del Padre.
Mary Jara
E mail de Mary Jara
Buenos noches Sr Coronel Carlos Rodriguez Hurtado, agradeciendo por el saludo de mi onomástico, por desearme las mejores deseos todos los años  de mi vida, también un agradecimiento a los Srs: Comandante Prieto y esposa, que son los primeros que llaman todos  los años  dando alegría.
A los Srs coroneles Leveratto, Valdés, Estremadoyro, al General Huamán y al Comandante Chung, mis agradecimentos infinitos por acordarse en esta fecha especial,gracias.Al mismo tiempo mandarles un saludos muy especial a la Promoción de oficiales PIP Cap Alcides Vigo Hurtado en este Día del Padre, deseandoles lo mejor y todas las bendiciones para ustedes y sus familias que  en esta fecha especial disfruten en compañia de sus seres queridos, un abrazo fuerte  y mucha salud  para cada uno.
Resp: Gracias Sra Mary por sus saludos....Desde ya, y por la forma como Ud. trabaja, tranquilamente se le podría consignar en el papel de PADRE Y MADRE.....Que Dios nos la bendiga y hasta pronto...Cmdte José Prieto y Sra. esposa.

1 comentario: