lunes, 29 de junio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN RAÚL PEDRO Y PABLO MARCIAL

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEMOS LLEGAR HASTA LA URB. SAN JUDAS TADEO-CHORRILLOS, EL CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO A LOS HERMANOS JUAN RAÚL PEDRO CASTRO CORNEJO Y PABLO MARCIAL CÁRDENAS VELARDE, DESEÁNDOLES MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SUS CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES; Y QUE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL LES REGALE UN TRIUNFO, COMO ASÍ LO ESPERAMOS TODOS.
SALUDO:
Saludos y muchas felicidades a  Juan Raúl  y Pablo Marcial con motivo de su onomástico, formulando votos por su bienestar en unión de sus dignas familias. Un abrazo. HUGO AMPUERO.
Carlos Alberto Rodriguez Con los mejores deseos de un Día muy especial como lo es tu cumpleaños Juanito y esperando el triunfo de la Selección Peruana en tu efemérides.
Torres Alfredo FELIZ CUMPLEAÑOS y muchas felicidades Padrinos Juan Castro Cornejo y Pablo Cárdenas Velarde. Bendiciones.
Miguel Alegre Velasco Feliz cumpleaños Juanito, pásala lindo al lado de tus seres queridos, que Dios te colme de bendiciones, un fuerte abrazo.
Felicidades a esos dos muchachones, en el día de sus cumpleaños, fraternalmente Juan Jose Diaz Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario