jueves, 25 de junio de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS PERLA

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LE HACEMOS LLEGAR EL CÁLIDO Y FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE SU NATALICIO A LA HERMANA PERLA FRASSINETTI DE AMPUERO DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS Y FELICIDADES EN  EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES
SALUDO:
Hermana Perla, recibe el cariño y afecto de mi familia en esta efemérides significativa del aniversario de tu natalicio, deseándoles toda clase de venturas y muchas felicidades en el Día; que lo disfrutes de maravilla en compañía de nuestro hermano Hugo y familiares.
Carlos Rodríguez y Toti
ESTIMADO HUGUITO BUENAS TARDES:
POR TU INTERMEDIO, MI ESPOSA POCHA Y YO, QUEREMOS SALUDAR POR SU ONOMÁSTICO A TU ESPOSA PERLITA, DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES Y PARABIENES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA ELLA, ROGÁNDOLE A NUESTRO DIVINO HACEDOR LA COLME DE BENDICIONES Y CONTINÚE PROTEGIÉNDOLA BAJO SU MANTO BENDITO, CONCEDIÉNDOLE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA LA ALEGRÍA Y BENEPLÁCITO DE SU DIGNA FAMILIA Y DE SUS AMIGOS QUE LA QUEREMOS CON SINCERIDAD.- UN ABRAZO DE NUESTRA PARTE Y QUE LO PASEN LINDO.
FELICIDADES
POCHA Y JUAN  
Sra.Perla de Ampuero; muchas felicidades en su día, le desea sinceramente,desde USA. Juan Jose Diaz Ochoa,y que tenga un agradable día con su digna familia y esposo.atte.
Solange Pintado Soriano Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Rspta:  Apreciada Solange: Muchas gracias tanto a ti como a tu esposo por el saludo que me hicieras llegar por mi onomástico. Atte. PERLA DE AMPUERO.
AGRADECIMIENTO:
A nombre mio y de mi esposa Perla alcanzamos a la Promoción nuestro mas reconocido agradecimiento por los cariñosos saludos que le hicieran llegar con motivo de su onomástico, en particular a Carlos y Toti, asó como a Juan y Pochita por su afecto que es recíproco de nuestra parte. Un abrazo. HUGO AMPUERO.
Juanito:  Gracias por tu saludo y buenos deseos expresados con motivo del onomástico de mi esposa Perla. Un abrazo a la distancia. HUGO AMPUERO.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario