domingo, 19 de abril de 2015

RECUPERACIÓN DE JOSÉ ALBERTO

Nos ha llenado de mucha alegría y satisfacción reencontrarnos nuevamente con José Alberto Peirano Sánchez y saber de él y de su progresiva recuperación de salud, que le está permitiendo paulatinamente seguir participando de nuestras actividades sociales; y que sea oportuna de esta ocasión, para poder resarcir y hacer conocer de una involuntaria no publicación del mensaje de agradecimiento de la familia, que en su oportunidad nos hicieran llegar desde España sus hijitas a través del facebook con ocasión de nuestra preocupación por la salud de su Señor Padre José Alberto y de las visitas que le hiciéramos al Hospital de Policía con este motivo. A continuación publicamos este agradecimiento:
"A nombre de mi madre, hermanos y mio, quisiera agradecer inmensamente a las personas quienes han dedicado un tiempo de sus dias para ir a visitar a mi papá al hospital, a mis tíos y amistades incondicionales de mi papá por su constante preocupación, sea en llamadas, mensajes u oraciones para su pronta mejoría demostrando así cuantas personas quieren a mi papá...Agradeciendo a Dios por que salió bien de sus dos operaciones y manifestarles que el día de mañana por fin regresará a casa para continuar con su mejoría. Asimismo un agradicimiento muy personal a mi Madrina Chelita Peirano por ser mi gran apoyo espiritual este largo mes...No sabe cuanto agradezco cada palabra que me dio y no solo la preocupación en su hermano sino en mi...Gracias sinceramente a todos por querer tanto a mi papá"  HERMANOS PEIRANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario