domingo, 19 de abril de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS FERNANDO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SE COMPLACEN EN HACER LLEGAR AL HERMANO CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS SU CÁLIDO SALUDO EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, DESEÁNDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS AMISTADES Y FAMILIARES.
SALUDOS:
Carlos:  Saludos, felicidades por tu onomástico, y nuestro mayor deseo de bienestar para ti y tu digna familia. Un fuerte abrazo. HUGO y PERLA de AMPUERO.

Tuve el agrado placer de saludar por vía telefónica a Carlos Leveratto en mi nombre y en el de Sonia (mi primera esposa) , y siempre es un gusto conversar con alguien de la promoción. Más grato es reunirse personalmente y por eso nos reunimos en la casa de Emilio Francisco el día de ayer 18 y ahí les envío la foto. Ojalá se pueda apreciar a los presentes en la misma que tienen cara de haber comido rico y tomado ya unos copetines de un riquísimo ron jamaiquino y un pisquito arequipeño de Majes.
Un abrazo y como siempre les digo, anímense de salir del Perú, vengan a Arequipa. Los esperamos con los brazos abiertos. No se van arrepentir.
Un abrazo para todos
Richard y Sonia.

Los hijos y nietos de Carlos Fernando Leveratto Cobos, en casa de su hijo Ángel, le prepararon una emotiva sorpresa de cumpleaños con nuestra participación, ágape que fue propicio para distinguir con la "Estatuilla Alcidiana" a nuestro Past Presidente de la Promoción (2010-2014) por la excelente conducción en las celebraciones de las Bodas de Oro profesionales.
AGRADECIMIENTO:
A través de la presente y a nombre de mi familia, quiero hacerles llegar a cada uno de Uds. el reconocimiento de haberse acordado de mi persona en esta fecha tan significativa, y les retorno mi sincero agradecimiento por los gestos de amistad y hermandad que he recibidos por intermedio de la vía telefónica, internet y visitas personales que han motivado sentimientos especiales que no olvidaré; muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario