domingo, 5 de abril de 2015

RECORDANDO A MIGUELÓN

HOY DOMINGO DE RESURRECCIÓN LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" QUE CONMEMORAMOS EN LA FECHA LA EFEMÉRIDES MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA PROFESIONAL, TAMBIÉN RECORDAMOS CON NOSTALGIA AL HERMANO MIGUEL MARTÍNEZ MORI EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO; POR QUIEN, EN NUESTRA REUNIÓN PROTOCOLAR HAREMOS UN MINUTO DE SILENCIO PARA ORAR Y ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO "CRISTO JESÚS" Y PEDIR POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.

05 ABRIL 2015 EN LA AOPIP
51º ANIVERSARIO ALCIDIANO
Desde las 12:30 horas del día 05 de abril 2015, Efemérides Santo de Domingo Resurrección y atendiendo a la convocatoria del Presidente de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", Edmundo Julio Blanco Infantes y Charo, los promocionales Juan José Díaz Ochoa, Silvio Alejandro Gallardo Gutierrez, Luis Nicolás Ríos Montreuil, Juan Guillermo Bulnes Costa, Juan Raúl Pedro Castro Cornejo y Vilma, Miguel Alegre Velasco y Bertha, Atilio Rodríguez Rebaza y Solange, Bernardo Antonio Mori Vela y Bertha, Humberto Laguna Ibañez y Martha, Percy Orlando Zea Sánchez y Bety, Nilton Neil Ruiz Caycho y Luz, Carlos Fernando Leveratto Cobos y Lula, Hildebrando Castellares Cámac y Billie, Emilio Segundo Díaz Zegarra y Julia, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado y Toti, nos dimos cita en la AOPIP a participar del almuerzo de camaradería recordando el 51º Aniversario de nuestro ingreso al Alma Máter "ENIP"; en cuyo acto protocolar y palabras de estilo se solicitó un minuto de silencio por nuestros hermanos de promoción que nos adelantaron en la partida al seno celestial, en especial de Miguel Martínez Mori cuya fecha recordatoria correspondía al aniversario de su natalicio, luego, durante el almuerzo y baile no se dejaron esperar las anécdotas y ocurrencias del momento alusivas al evento. También se citó a los concurrentes para asistir a ala AOPIP este miércoles 08ABR, a horas 10:00, para disfrutar de una práctica deportiva.

VISTAS GRÁFICAS DE LA REUNIÓN
COMENTARIOS:
Un fraternal abrazo a todos mis promocionales, en este lindo día que formamos a ser parte de la familia PIP. Que Dios cuide siempre la salud de ustedes y familiares. Siempre los recuerdo Jaime Aliaga Suárez.
Vilma Lartiga  Un abrazo Carlitos por este medio un feliz día a la Promoción Alcides Vigo Hurtado.
Jaimito y Vilma, durante el almuerzo de camaradería sus saludos serán hechos de conocimiento de la familia Alcidiana.
Previo saludo cordial en este feliz aniversario, te envío un saludo y por tu intermedio al Presidente de la Promo Edmundo Blanco Infantes. Un abrazo.
Un saludo cordial y afectuoso al Sr. Edmundo Blanco Infantes, Presidente de la Junta Directiva de la Promoción de Oficiales PIP Alcides Vigo Hurtado, a la cual me honro en pertenecer, y por su intermedio a los amigos promocionales que conforman su Directiva, al igual que todos los integrantes de la promoción y de sus dignas esposas, con ocasión de conmemorarse en la fecha el Quincuagésimo primer Aniversario de ingreso a la Escuela Nacional de Investigación Policial (PIP), para forjarse años más adelante como honorables Oficiales de la Gloriosa Policía de Investigaciones del Perú (PIP), entregando su juventud, trabajo y dedicación a la sagrada Misión de combatir el delito y llevar paz y tranquilidad social a la familia peruana, contribuyendo al desarrollo del país; saludo al que se aúna mi señora esposa Rosa María, esperando que en este día jubilar Dios los bendiga y acompañe en una gestión exitosa. Con un fuerte abrazo. Juan G. Alva Sánchez.- Coronel PNP (r).- Vice Presidente de la Asociación de Oficiales en retiro de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (ADOFAIP).
A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN DE OFICIALES PIP ALCIDES VIGO HURTADO MUCHAS FELICIDADES POR ESTE MAGNO DÍA DE MUCHO RECUERDO PARA TODOS NOSOTROS 05 DE ABRIL EL DÍA QUE INICIAMOS ESTA GRAN FAMILIA QUE SOMOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN, PARA CADA UNO DE ELLOS Y SUS RESPECTIVAS ESPOSAS E HIJOS UN ENORME ABRAZO FRATERNAL, INVOCANDO A DIOS PARA QUE NOS SIGA CONCEDIENDO CON SU BENDICIÓN, ROGUEMOS AL SEÑOR, TE LO PEDIMOS SEÑOR MIO.
LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRA Y ESPOSA.
Feliz 51º Aniversario Luis Chung Yataco y Aurora, Carlos Orbegozo Castillo y Matilde, 
Juan Alva Sánchez y Rosa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario