lunes, 29 de diciembre de 2014

VISITA DE JUAN JOSÉ A LA BLANCA CIUDAD

Hemos tenido el grato placer de recibir la visita de Juan José Díaz Ochoa, nuestro promocional que ha tenido la gentileza de viajar hasta nuestra ciudad para visitarnos.

Por supuesto ha tenido la mejor bienvenida y hemos tratado de hacerle grata su visita a nuestro tierra en sus 24 horas (visita de médico). 
Además nos ha dado una receta especial para ser feliz como él. No la podemos compartir porque no tengo su autorización. Pero vamos a ponerla en práctica para ser felices todos aqui.
Por supuesto que ha probado el tradicional adobo con su pan de tres puntas, su respectivo anís Nájar y te "piteao" además de visitar la tradicional "La Capitana".

El tiene las fotos más impactantes.
Como siempre esperamos con los brazos abiertos a quienes se decidan visitarnos.
Un abrazo.
Richard.
Efectivamente, una verdadera receta tan clara como el agua cristalina de la vertiente nevada del sur del país que encamina su cause hacia el Amazonas y lo hace grande en el mundo. También nosotros en Lima hemos recibido la receta de nuestro hermano Juan José y la estamos poniendo en práctica para engrandecer la Hermandad Alcidiana; él, quien ha venido de tan lejos a re encontrarse con sus hermanos de Promoción lo está viviendo en carne propia y nos deja sentir su experiencia lograda cuando lo expresa emocionado: "....que nunca se ha sentido tan feliz el volvernos abrazar" Por ello ha tomado la feliz determinación de permanecer el mayor tiempo posible con sus verdaderos hermanos de toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario