lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" HACEMOS LLEGAR A TODOS NUESTROS HERMANOS, FAMILIARES Y AMISTADES NUESTRO SALUDO NAVIDEÑO, DESEÁNDOLES EN ESTAS FIESTAS CRISTIANAS QUE TODO SEA CAMARADERÍA, DICHA, PAZ Y AMOR. FELIZ NAVIDAD FAMILIA ALCIDIANA.

SALUDOS:
Apreciados Compañeros de Promoción AVH. Ante el advenimiento de las próximas fiestas, por su intermedio, hago llegar a cada uno de Uds., mi afectuoso saludo y deseo de que reciban una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO en unión de sus seres queridos, rogando al Divino Hacedor vean satisfechas sus mayores espectativas y colmados sus más caros anhelos. Esperando verlos pronto. Un fuerte abrazo. HUGO AMPUERO. 
Quisiera tener los brazos de Remigio, para así, para de un solo abrazo enlazar a todos; me aúno a las palabras y deseos que nos hace llegar Hugo y la Directiva de nuestra Promo. Que Dios los cuide ya que la salud depende de ustedes al reunirse constantemente brindando salud, salud. Lo mejor para el 2015.Abrazos Jaime Chiricuto
Hermanos Alcidianos, reciban de mi familia el fraterno saludo Navideño, y que en sus hogares todo sea paz y amor que son los sanos ingredientes para la felicidad familiar. Feliz Navidad Promoción aAcides Vigo Hurtado.  Carlos Alberto Rodríguez Hurtado.
FELIZ NAVIDAD SALCHI. Edilberto Joo Caffo.
APRECIADOS  AMIGOS QUIEN  SABE  QUE  MAÑANA  NO  SE  PRESENTE  LA  OPORTUNIDAD  DE HACERLES LLEGAR  MI  MENSAJE  Y  EL  DE  MI  FAMILIA  ENTERA,  POR LAS  NAVIDADES  Y  EL  AÑO  NUEVO  QUE  SE  AVECINA,  POR  ELLO QUIERO  EXPRESARLES  QUE  TODO  SEA  FELICIDAD  EN  VUESTROS  HOGARES, Y  QUE  DIOS  LES  SIGA  DERRAMANDO  SUS  RICAS  BENDICIONES,  Y SIGAN  GOZANDO  DE  LA  VIDA  EN  TODO  MOMENTO,  PUES  CREO  QUE TODOS  DEBEMOS  SABER  HACER  UNA  VEJEZ  DIGNA  Y  LLENA  DE  ALEGRÍA PARA  EL  BIENESTAR  DE LOS  NUESTROS. UN  ABRAZOTE  A  TODOS  USTEDES  A  QUIENES  LOS  APRECIO  MUCHO.  HILDEBRANDO  CASTELLARES  -  BILLIE  CAAMAÑO  Y  FAMILIA.
A todos los compañeros de promoción, un saludo muy especial con ocasión de Fiestas de Navidad.   ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!  Les desea   Manuel Vera Ponce
PARA MIS AMIGOS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO VENIDERO, ESTE DIA DE NOCHE BUENA NO SOLAMNTE SE DEBEN ABRIR LOS REGALOS SINO TAMBIEN LOS CORAZONES.
UNA FELIZ NOCHE BUENA, LES DESEA ALBERTO Y FAMILIA CAYCHO-URQUIZO.
A todos los hermanos de promoción y amigos especiales, mi esposa y yo les hacemos llegar nuestro saludo afectuoso con motivo esta fiesta de Navidad; que pasen y disfruten de un bonito día.  Que el año que viene sea mucho mejor y que les depare mucha felicidad y alegría para toda su familia. Gracias por los saludos y buenos deseos que nos han hecho llegar.
Un abrazo
Fco. Emilio
Promocionales, una bonita Navidad y un mejor 2015. Un afectuoso abrazo para ustedes y sus dignas esposas y familia.
Hermes y Tanny.
GRACIAS PROMOCIÓN HERMES, PARA TI Y TODA TU FAMILIA TAMBIÉN RECIBE MI SALUDO Y DE MI FAMILIA POR NAVIDAD QUE DIOS TE BENDIGA, UN FUERTE ABRAZO A TODOS  LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION ALCIDES VIGO HURTADO FELIZ NAVIDAD. LORENZO RAFAEL FALCON DIESTRA. 
PROMOCIONALES RECIBAN EL SALUDO POR LA NAVIDAD Y POR UN VENTUROSO AÑO 2015, DE JUAN RAUL Y VILMA. UN FUERTE ABRAZO. JR.. Juan Raúl Castro Cornejo
Promocionales: Que en esta navidad Dios colme de bendiciones sus hogares y que le de buena salud y que el próximo 2015, se plasmen todos sus deseos con paz y bien. Con un fraternal abrazo  Carlos e Isabel Icochea. 
Las Navidades son la expresión de amor, paz, armonía y concordia que debe reinar entre los hombres de bien; que estas fiestas navideñas, que regocijamos nuestros corazones reunidos con nuestros seres queridos, tengan la virtud de enmendar actitudes que lejos de armonizar, menoscaban la fraternidad que debemos proteger y consolidar día a día entre los asociados de nuestra grandiosa AOPIP.
Hermanos asociados, por especial encargo de los componentes de nuestro Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia, Comité Electoral, miembros de mesa y personeros y el mío propio; de todo corazón, les deseamos tengan unas bonitas fiestas navideñas; que el Divino Hacedor los colme de bendiciones y que el año venidero, sea de armonía, salud y prosperidad. Atentamente Eleodoro Clavo García-Presidente Electo AOPIP.
Ha sido un hermoso año 2014, tuvimos la ocasión de celebrar el 50o. Aniversario de ingreso a nuestra Policía de Investigaciones del Perú, orgulloso de formar parte de nuestra promoción, un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes en estas fiestas Navidenas, por favor háganlo extensivo a vuestras señoras, vuestros hijos y nietos, a toda la familia, que el 2015 venga colmado de bendiciones y que retomemos el sentimiento de hermandad y amistad. MUCHAS FELICIDADES PROMOCION ALCIDES VIGO HURTADO. Edmundo J. Blanco Infantes.  
UN SALUDO MUY OBJETIVO DE ELVITA SALOMÓN PARA TODA LA PROMOCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario