jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS TOTI

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" SE COMPLACEN EN HACER LLEGAR EL FRATERNO SALUDO EN EL ANIVERSARIO DE SU NATALICIO A LA HERMANA TOTI PEÁEZ DE RODRÍGUEZ; DESEÁNDOLE TODA CLASE DE VENTURAS Y FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES.
RAMO DE FLORES DE LA DIRECTIVA EXCELENCIA 2010-14
SALUDOS:
Feliz cumpleaños Toti, éxitos y parabienes. Slds.
Hermes A. Huaroto Sumari
Carlitos, por favor hazle llegar nuestro saludo y abrazo fraterno a Toti con motivo de celebrar un año más de vida; Carmen y Yo le guardamos un cariño y consideración especial, por eso rogamos a Dios la conserve con esa vitalidad y alegría por muchísimos años más.
Mil felicidades Toti Carmen y Emilio  Francisco Ortiz Núñez

Me aúno a estos saludos, para nuestra querida señora Toti, nuestra querida hermana, que tuvimos el honor y el gusto de tenerla en casa.
Espero que le hayas dado sus vísperas mi querido Carlitos. jajajajajajaja. 

Un abrazo cariñoso y fraterno de parte de Sonita y Richard, le deseamos lo mejor del mundo, que se festeje como nunca y que beba como siempre, jajajajajajajaja. Y les repito los esperamos con los brazos abiertos.

Richard Fernández Ayala
ME ADHIERO A LOS SALUDOS A TU ESPOSA, FELIZ CUMPLE TOTI.
Edilberto Joo Caffo
Un fuerte abrazo a Toti y que estén pasando un bonito día por su onomástico.
Saludos de Nancy.
Jaime Aliaga
Carlitos un saludo muy especial para tu querida esposa en su dia . Que este sea colmado de bendiciones ! Jaime y Nancy
Nancy Gallo de Aliaga
AMIGA TOTI UN FELIZ DIA:  EN LA MEDIDA EN QUE PASAN LOS AÑOS NOS DAMOS CUENTA LO HERMOSA  QUE ES LA VIDA Y DE LO QUE NOS ENRIQUECEMOS EL PASAR DE LOS AÑOS. QUE DIOS TE SIGA BRINDANDO BIENESTAR, FELICIDAD Y SOBRE TODO SALUD. FELIZ CUMPLEAÑOS SALUDOS Y UN ABRAZO.
Pedro Gaspar Celis Neyra
El Presidente de la Promoción, se complace en hacer llegar un cordial saludo y se complace en felicitar a nuestra distinguida amiga MARIA REBECA (TOTI) PELÁEZ CASTRO DE RODRÍGUEZ, que el día 18 DICIEMBRE 2014, celebra su fecha onomástica; motivo por el cual le desea un cúmulo de felicidades en compañía de sus seres queridos; que el Señor y la Virgen María la guarden y protejan siempre.
Atentamente
Jorge Del Carpio Tejeda Presidente de la promoción INAEP-97
Carlitos: MIS RESPETUOSOS SALUDOS PARA TU SEÑORA ESPOSA POR EL DÍA 18 DÍA DE SU ONOMÁSTICO, SE ME PASÓ, A TÍ CON LA NOBLEZA QUE TE ANIMA, NO SE TE PUEDE FALLAR... Muchas felicidades en cada instante de su vida... un abrazo para ti, con el afecto de siempre.
Hugoo Lazo Valdeiglesias (INAEP)
AGRADECIMIENTO:
A nombre de Toti, les hago llegar el agradecimiento especial de Toti por las muestras de afecto y cariño a su persona en una fecha muy especial para ella. Muchísimas gracias
Carlos A. Rodríguez Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario