martes, 2 de septiembre de 2014

PRONTA RECUPERACIÓN JESÚS ANTONIO

IRONÍAS DE LA VIDA, DURANTE LA VISITA A LUIS EDUARDO CHUNG YATACO, LUIS NICOLÁS RÍOS MONTREUIL RECORDABA CON MUCHO CARIÑO A JESÚS ANTONIO ZEGARRA EMANUEL, PARA HOY DÍA RECIBIR LA NOTICIA, POR INTERMEDIO DE RICHARD VÍCTOR FERNÁNDEZ AYALA, DEL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SUFRIDO POR NUESTRO HERMANO JESÚS ANTONIO OCURRIDO EN LA BLANCA CIUDAD, MOTIVO POR EL CUAL SE HALLA EN PROCESO DE RECUPERACIÓN INTERNADO EN UNA CLÍNICA LOCAL. LES PROPORCIONAMOS SU NÚMERO CELULAR PARA QUE PUEDA RECIBIR LLAMADAS DE ALIENTO QUE LO REANIME DE SUS DOLENCIAS. CEL: 946620035.
COMENTARIOS:
Recordado Jesús Antonio. Como buen Arequipeño que eres, sé que vas a vencer cualquier obstáculo que se te presente, y te prometo promoción que voy a darte un fuerte abrazo cuando esté por Lima este diciembre; así conozco la bella Arequipa que no tuve el honor de conocerla. Fraternalmente.
Juan Jose Diaz Ochoa.
AGRADECIMIENTO:
Jesús Antonio a través del hilo telefónico (Celular de su hijo Rafael) nos agradece de las llamadas telefónicas recibidas, a la vez que nos solicita orar a la Virgencita de Chapi por su pronta recuperación ya que va hacer intervenido quirúrgicamete de la pierna; y nos manifestó, que pronto estará por Lima para un tratamiento de la vista, motivo por el cual será oportunidad para abrazarnos.
Jesús Antonio Zegarra Emanuel

2 comentarios:

  1. Mi padre, Jesus Antonio Zegarra Emanuel, agradece lo buenos deseos de su promoción, deseandoles exitos y bendiciones a sus Uds y sus familia, informando que se encuentra en perfecto estado de salud (vivito, coleando y saltando), y esperandolos en Arequipa para tomarse unas cervecitas. Gracias.
    De: Raphael Emanuel Zegarra-Vela.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre, Jesus Zegarra Emanuel, agradece su buenos deseos, deseandoles exitos y bendiciones a Uds. Y sus familias, informando que a la fecha se encuentra gozando de buena salud (vivito, coleando y saltando) y los espera por Arequipa para tomarse unas cervecitas.Gracias.
    De: Raphael Emanuel Zegarra-Vela.

    ResponderEliminar