viernes, 12 de septiembre de 2014

Programa de la Fundación Clinton de lucha contra la ceguera:: Cirugía de ojos


Se hace de conocimiento que en el Hospital de la Solidaridad de la Av. Angamos Nº 714-Surquillo, tienen un Programa llamado ÑAHUI que está destinado a curar la catarata: Existen aproximadamente 750,000 personas en el Perú en esta situación y la mayoría no se puede operar por falta de recursos.

ÑAHUI tiene 35 cirujanos oculistas dedicados a este Programa, que pueden operar a 2,000 personas más pero no las hallan. Si ustedes saben de aquellas que tengan el problema referido; por favor, que vayan de lunes a sábado en el horario de 09:00 a 19;00 horas y tan solo tienen que preguntar por el programa ÑAHUI. Luego, los analizan y si es necesario los operan, les engtregan medicinas, les donan lentes, y todo sin costo alguno. 
Ustedes saben, que con la edad, se presenta esta grave situación que los puede dejar ciegos si no se tratan a tiempo; por ello, difundan y/o busquen por favor pacientes porque si no se logra en un tiempo determinado, tendrá que ser devuelto el fondo destinado a ese fin.
Agradezco mucho a quienes ayuden a difundir este importante mensaje, puede que alguien conocido requiera esta operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario