miércoles, 2 de mayo de 2012

INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA VOCALÍA DE ASISTENCIA SOCIAL

La Asistenta Social de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" Elbita Salomón, hermana de Jorge Salomón Mejía+ y viuda de nuestro Brigadier General de la Promoción Abel  Emilio Díaz Pazos+, nos comunica:

De los momentos difíciles que viene atravesando nuestro hermano de promoción, Edilberto Félix Joo Caffó por el resquebrajamiento de su salud, a quien le deseamos una pronta recuperación para tenerlo con nosotros en  nuestras actividades sociales y deportivas que venimos participando en este mes de mayo. Los números de sus  teléfonos son, el fijo: 3493270 y Cel. 994296146.

Asímismo, hacemos conocer sobre el estado de salud de su señora madre y de su hermano menor Pedro, que preocupan a Hildelbrando Castellares Cámac y a su esposa Billie, para quienes solicitamos nos acompañen en oración para fortalecer estos momentos duros en su familia. Teléfonos: el fijo 3659794 y Cel. 995760126.

Lo que es más preocupante, es la situación de la familia de Justo Enrique Huasasquiche Belleza, porque además de su comvalecencia, hoy se halla delicada de salud por una afección a la columna que la ha postrado en cama a su señora esposa Lilia. Teléfonos: el fijo 4366480 y Cel. 997544506. La Junta Directiva está organizando una visita para hacerle saber que la Promoción está siempre pendiente de elos, y también llevarle un presente alusivo al segundo domingo de Mayo "Día de las Madres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario