jueves, 29 de marzo de 2012

ÚLTIMOS CUMPLEAÑOS EN EL MES DE MARZO

LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, HACE LLEGAR HOY 29 DE MARZO EL CARIÑOSO SALUDO DE CUMPLEAÑOS A NUESTRA HERMANA MARÍA DE FALCÓN, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU ONOMÁSTICO EN UNIÓN DE SUS AMISTADES Y FAMILIARES. CARLOS FERNANDO EN PERSONA HIZO LLEGAR A NOMBRE DE LA PROMOCIÓN UN ARREGLO FLORAL Y LA INVITACIÓN A PARTICIPAR DE ESTE 31 DE MARZO DEL ALMUERZO DE CAMARADERÍA POR EL 48º ANIVERSARIO DE INGRESO A LA RECORDADA ENIP.

Y EL DÍA DE MAÑANA 30 DE MARZO, LAS CELEBRACIONES SERÁN EN LA CIUDAD BLANCA, CUANDO LOS HERMANOS PROMOCIONALES EN REPRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" LE HAGAN LLEGAR EL ARREGLO FLORAL Y EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS A ELVA DE FUENTES; A QUIÉN LE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU NATALICIO Y LOS ESPERAMOS POR LIMA LIMÓN PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO ESTE 31MAR.

Nos escriben.... Maria Rosa Puicón de Falcón y Lorenzo Rafael Falcón Diestra, agradecen a la promoción "Alcides Vigo Hurtado" en la persona del Presidente de la Promoción Carlos Fernando Leveratto Cobos, por el saludo y obsequio recibido en nuestro domicilio con motivo de su cumpleaños hoy 29 de Marzo del 2012; asimismo a nuestro promocional Carlos Rodriguez Hurtado tambien presente. Surquillo, 29 de Marzo del 2012. a la(s) 12:34.

Respuesta: Estimados María y Rafael, para nosotros ha sido de grata satisfacción el hacerles llegar el sentir de la Promoción en esta fecha tan significativa para Uds. como lo es la efemérides personal de María; y, de igual manera, desearíamos compartir unos momentos de grata camaradería contando con su presencia este 31 de marzo que celebramos nuestro Aniversario 48, que esperemos así sea. Muchas felicidades en el Día de tu natalicio hermana María.

1 comentario:

  1. lorenzo Rafael Falcón Diestra.jueves, 29 marzo, 2012

    Maria Rosa Puicón de Falcón, agradece a la promoción "Alcides Vigo Hurtado" en la persona del Presidente de la Promoción Angel Leveratto Cobos, por el saludo y obsequio recibido en nuestro domicilio con motivo de su cumpleaños hoy 29 de Marzo del 2012; asimismo a nuestro promocional Carlos Rodriguez Hurtado tambien presente.
    Surquillo, 29 de Marzo del 2012

    ResponderEliminar