sábado, 7 de agosto de 2010

JUEGOS DEPORTIVOS INTER PROMOCIONES "15 DE SETIEMBRE"

INVITACIÓN A LA CEREMONIA INAUGURAL

LA ASOCIACION DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "AOPIP" QUE PRESIDE NUESTRO PROMOCIONAL JUAN GERARDO ALVA SÁNCHEZ, INVITA A LOS ASOCIADOS, HOY 07 DE AGOSTO 2010 A HORAS 10:30, A PARTICIPAR DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES "15 DE SETIEMBRE", EN LA CUAL TOMARÁ PARTE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" EN TODAS LAS DISCIPLINAS PROGRAMADAS: FULBITO, TENNIS, FRONTÓN Y LANZAMIENTO AL SAPO.

A la hora prevista se dio inicio a la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Interpromociones "15 de Setiembre" 2010 con las palabras emotivas de nuestro promocional Juan Gerardo Alva Sánchez, Presidente de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú, quién al inicio y observando el brillo solar que alegraba el evento, elogió con un elegante piropo a las damas asistentes, en especial a las chicas de la promo Elba, Bertha, Luz, Matilde, Bety, Elisa y Aurora, para lo cual volteó el rostro hacia ellas. Queremos destacar también, sus palabras de incentivo que ofrecio a los deportistas participantes del torneo, a quiénes les manifestó que el desarrollo del mismo se realizaba con la finalidad de confraternizar y estrechar lazos de amistad y sano esparcimiento; y no como en la antigüedad, como gladiadores que derramaban sangre hasta perder la vida para alcanzar un trofeo.

Seguidamente, le correspondió al General PIP Edgardo Suclla Flores, tomar el juramento de estilo a las delegaciones deportistas participantes en las disciplinas de fulbito, tennis, fronton y lanzamiento al sapo de las diferentes promociones, que con entusiasmo y al unísono, en voz alta, dijeron el tradicional ¡SI JURO! dando fe a su cumplimiento.

Se dio inicio al desfile de honor con la participación del Comité de Tennis en la cual participan los promocionales Hermes Huaroto Sumari (raqueta en alto) y Tanny.

Y seguidamente, presentamos a los integrantes de la promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado", quiénes con Banderola en mano hicieron su paso por la tribuna oficial derrochando marcialidad y alegría: Luis Seghelmeble Riera, Hildebrando Castellares Cámac, Juan "Chino" Bulnes Costa, Nilton "Balón" Ruiz Caycho, Carlos Remigio Huayanay Gamarra, Jorge "Coco" Díaz Goycochea, Edmndo Blanco Infante, Percy Zea Sánchez y Roberto "Pipo" Guerra Román.

Coco volvió a las lides fulbolísticas y está recuperando su perfomance; mientras que a Carlos Remigio lo hemos recuperado, ya que estaba reforzando a los "Halcones" nuestras primeras víctimas.

Las arengas antes de salir al campo son importantes para fomentar la victoria. Pipo un poco preocupado por la formación del equipo.

La foto del recuerdo antes de iniciar el cotejo, que se ganó por un tanto a cero, gol de "Pipo"Ahora, el play de honor a cargo de Juanito Alva SánchezAl final del partido, la celebración; pero el frio estaba en su punto más bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario