lunes, 13 de febrero de 2017

DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR FAMILIAR

LA FAMILIA ALCIDIANA LES HACE LLEGAR EN ESTA EFEMÉRIDES DE LA AMISTAD Y EL AMOR, EL SALUDO FRATERNO DESEÁMDOLES QUE PASEN EN ESTA FECHA UN HERMOSO DÍA EN UNIÓN DE LA FAMILIA Y DE SUS SERES QUERIDOS.
AGRADECIMIENTO:
Hola Carlitos: Al final de la jornada, quiero expresarte a tí y por tu intermedio a todos y a cada uno de nuestros dilectos amigos promocionales, socios de la Cooperativa 15 de Setiembre Lmtda., mi reconocimiento y  sincera gratitud por su valiosa participación en el proceso eleccionario para Delegados, llevado a cabo el día de hoy, así como por su desinteresado y fraternal apoyo brindado al suscrito, que le permitió contar con los votos más que suficientes para ubicarse en el número 18  de un total de 33 delegados electos,  acreditando así un nuevo representante de la promoción Vigo Hurtado, ante la Asamblea General de la Cooperativa, que se sumará al trabajo que, igualmente como Delegados, vienen realizando los  promocionales: Bernardo Mori Vela y Miguel Alegre Velasco. Antentamente: Juan G. AlvaSánchez. 
Nota: A nuestro promocinal Juan Agurto Adrianzen, igualmente mi sincero agradecimiento por su participación y apoyo dispensado. No tengo registrado su correo, razón por la que me permito mencionar su aporte.  Juan Gerardo Alva Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario