martes, 12 de julio de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO DE PROMOCIÓN FRANCISCO EMILIO


LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", SE COMPLACEN EN TRASLADAR HASTA LA BLANCA CIUDAD DE AREQUIPA EL FRATERNO SALUDO DE ANIVERSARIO DE NATALICIO DEL HERMANO DE PROMOCIÓN FRANCISCO EMILIO ORTIZ NÚÑEZ, DESEÁNDOLE TODA CLASE DE FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS EN UNIÓN DE SUS FAMILIARES Y AMISTADES.
SALUDOS:
MI APRECIADO FRANCISCO EMILIO
SI BIEN ES CIERTO QUE NO HAY COMO UN ABRAZO DE MANERA FÍSICA, EN ESTA OPORTUNIDAD NO ME QUE OTRA COSA QUE POR ESTE MEDIO HACERTE LLEGAR LOS MEJORES PARABIENES POR TU ONOMÁSTICO, QUE DIOS TE DERRAME SUS RICAS BENDICIONES Y QUE LO PASES DE LO MEJOR EN UNIÓN DE LOS TUYOS, YA HABRÁ OPORTUNIDAD DE HACER EL BRINDIS CORRESPONDIENTE, SALUDOS DE BILLIE Y DE TODA LA FAMILIAUN ABRAZO FRATERNAL. HILDEBRANDO Y BILLIE.
Promoción un abrazo muy fuerte, pásalo lindo con tu familia que Dios te llene de bendiciones. Elizabeth y yo siempre te recordamos.
FELIZ CUMPLEAÑOS, mi estimado amigo y promocional "Panchito" recuerda que tu vida no se llena de años, los años se llenan de vida; deseamos que todo sea felicidad en compañía de tu esposa y seres queridos que te acompañan. Dios os bendiga. Saludos y un fuerte abrazo. Pedro Celis Neyra.
Feliz cumpleaños Emilio, pásala lindo al lado de tus seres queridos, que Dios te bendiga, un fuerte abrazo hermano. Miguel Alegre Velasco.
Que pases un buen día en unión de tu familia y amistades.Un abrazo Emilio. ATILIO RODRÍGUEZ REBAZA
Hola mi hermano del alma, cuando pasan los años y a la distancia uno se da cuenta cuánto vale un amigo y tú eres uno de ellos. Te recuerdo con nostalgia, pero, así aprendí a valorar cuanto vales para mi.Hace tanto tiempo que no saludaba a mi amigo Ortiz Nuñez, espero que haya pasado un bonito día junto a su familia, le deseo muchos éxitos y felicidades, un abrazo a la distancia.
Tengo la seguridad que habrá un día en q te pueda abrazar y conversar de las tantas vivencias q tuvimos en la escuela de la PIP. Un caluroso saludo para tu esposa e hijos. Wilfredo Vergara Florián.
RESPMi querido y recordado Wilfredo, siempre te recuerdo con mucho cariño. Fuiste un verdadero hermano en la Escuela cuando fuimos "camachos". Gracias por tu saludo. Emilio Ortiz.
AGRADECIMIENTO: 
Gracias Carlitos a ti y a todos los hermanos de promoción que me han hecho llegar su saludo por este y otros medios. Muchas felicidades también para todos. Gracias por hacerme llegar estos saludos y te ruego retransmitir mi agradecimiento a todos los buenos amigos que han tenido la gentileza de recordar esta fecha. Un abrazo para todos los hermanos de promoción. Fco. Emilio Ortiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario