miércoles, 27 de julio de 2016


"FAMILIA ALCIDIANA"

SALUDO:
Que la pasen bonito y que vengan buenas noticias; estoy rajando con Diaz Ochoa, Alta, Peirano, Icochea, Atilio; por la discriminación por ser chatos no nos dejan desfilar y nos han puesto de cuarteleros, pero vamos a comer bien porque Orrillo está de ranchero. Abrazos y feliz 195º Aniversario Patrio. Jaime Aliaga.
FELICES FIESTAS PATRIAS. Jo Caffo
FELIZ 28 DE JULIO, a toda mi familia, amistades, compañeros de promoción secundaria y Escuela de Oficiales PIP (Alcides Vigo Hurtado). Luis Chung Yataco
FELIZ ANIVERSARIO PATRIO
Hola Carlín:
De igual manera, con recíproca cordialidad y sincero aprecio, os deseo a vos y a la promoción de Oficiales PIP “Capitán Alcides Vigo Hurtado” un saludo cordial y muchas felicidades en unión de vuestras dignas familias en este 195° aniversario patrio, renovando el compromiso de nuestros antecesores de defender la causa de la libertad combatiendo toda forma de tiranía, dictadura u opresión bajo la cual, hoy en día, se disfraza y encubre el libertinaje, la ambición y el abuso del poder. Con fraternal abrazo ¡VIVA EL PERÚ!.- Juan G. Alva Sánchez y fmlia.
Perú, con el arma en la mano te defenderé hasta dar mi vida por ti, ya que morir por ti, sería la muerte más hermosa que un patriota como yo podría tener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario