viernes, 9 de octubre de 2015

ASOCIACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL "SEIS DE AGOSTO"


Hace 2 años y medio la Asociación cayó en un estado de acefalía por falta de representatividad legítima al no inscribirse la Junta Directiva en los Registros Públicos, lo que genero el caos Administrativo y Financiero; y, propicio que elementos inescrupulosos enquistados en nuestra Asociación incurrieran en malos manejos. Por lo que comunico a los socios lo siguiente:
El Poder Judicial ha designado al Sr. SOB PERCY BALBUENA PACHECO como Administrador Judicial de la Asociación y en consecuencia único y legitimo representante de nuestra Institución, con la finalidad de reencauzar los destinos y rumbos de la ABS, quien ha asumido la conducción de nuestra Asociación con el propósito de ordenar y sanear las finanzas como el Patrimonio Institucional.
En ese contexto, desde hace dos meses como Administrador Judicial vengo ejerciendo con responsabilidad el cargo conferido, habiendo logrado destrabar varias fuentes de ingresos institucionales en beneficio de los trabajadores y asociados. En ejercicio del cargo y después de un examen situacional he detectado irregularidades que lindan con el delito de parte de JOSÉ GUARDIA HUAMANI quien fungía de gerente general en el periodo pasado, y NORA VIRGINIA HEREDIA LAMUTTI, quienes se habrían aprovechado del desgobierno para beneficiarse, por lo que han sido DENUNCIADOS ante el Ministerio Público; por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA, FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS, Y FALSEDAD GENÉRICA.
Dejando constancia que pese a ser apartados de nuestra Institución por las graves faltas cometidas hasta la fecha pretenden atribuirse cargos, funciones y condiciones que ya no ejercen.
La ASOCIACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL SEIS DE AGOSTO fue demandada y se han hecho un cobro judicial, de lo cual dicha suma no incluye intereses, gastos y costos del proceso; de esta suma demandada de dinero la Asociación no sabe en que se gasto pues las obligaciones de pagos continúan sin ser satisfechas.
La Administración a cargo de la gestión actual expresa su saludo y pide un voto de confianza a todos sus asociados con el propósito de recuperar el prestigio, solidez financiera y patrimonial de nuestra Institución para la mejor prestación de los servicios y beneficios que da la ABS a sus integrantes puesto que ya estamos trabajando en ello.
Lima, 02 de Setiembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario