domingo, 8 de junio de 2014

FALLECIMIENTO DEL HERMANO JUSTO ENRIQUE HUASASQUICHE BELLEZA

ACABAMOS DE TENER CONOCIMIENTO Y DE INMEDIATO CUMPLIMOS CON EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR A LOS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN EL DECESO DE NUESTRO HERMANO JUSTO ENRIQUE HUASASQUICHE BELLEZA CUYO VELATORIO SE VIENE REALIZANDO EN EL FONAFUN DE LA AVENIDA BRASIL Y SU SEPELIO SE LLEVARÁ A CABO A LAS 14:00 HORAS DE MAÑANA LUNES 09JUN2014 EN LOS JARDINES DE LA PAZ. 
POR EL HERMANO QUIQUE SOLICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO" UNIRNOS EN ORACIÓN PARA ELEVAR NUESTRAS PLEGARIAS AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO CRISTO JESÚS POR EL DESCANSO ETERNO DE SU ALMA.
CONDOLENCIAS:
LAMENTABLE EL DECESO DE NUESTRO HERMANO PROMOCIONAL JUSTO HUASASQUICHE, QUE DIOS LO TENGO EN SU GLORIA Y QUE DESCANSE EN PAZ, MIS CONDOLENCIAS A SU ESPOSA Y FAMILARES.
FAMILIA FALCÓN.

A los deudos de nuestro querido Justo Enrique, con una emoción de tristeza familiar que me invade, les ruego tengan una firme resignación en estos momentos tan difíciles e inconsolables.  A los otros hermanos de promoción que quedamos en vida, reflexionemos, la triste partida, que no nos exime de ser el próximo y tratar de vivir lo mejor del resto de nuestra vida en paz, armonía, alegría, dignidad y amor, irradiando estos bienestares a nuestras dignas familias y amistades. Justo, Descansa en Paz.
Fraternalmente Juan Jose Diaz Ochoa.

Golpe directo al corazón y difícil de asimilar la pérdida de este hermano y cabecilla de la organización las Hormigas, era del cuadro logístico y encargado de conseguir desde zapatos hasta ternos prestados de los castigados para poder salir; cuando le preguntaban al "chinito" que número de zapatos necesitaba, el respondía desde el 36 hasta el 44 . En estos momentos ya debe estar junto a nuestro hermano "caroncito" Freddy, para coincidencias paisanos del Sur Tacneño y Arequipeño. Que Dios los tenga en la Gloria y de fuerzas a sus familiares para soportar este gran dolor. Salchi, cuidate y agradezco tu oportuna información. 
Abrazos Jaime.

En nombre de todos los integrantes de nuestra Promoción, residentes en la ciudad de Arequipa te ruego le hagas llegar a su esposa y familiares, nuestras condolencias y el gran pesar que nos causa que un hermano más se aleje de nosotros. Rogamos al Todopoderoso lo reciba en el lugar especial donde seguramente se reencontrará con todos aquellos hermanos que lo antecedieron en este inexorable camino a la eternidad.
Fco. Emilio Ortiz

La  Asociación Mutualista Honor y Lealtad, expresa las más sentidas condolencias a los familiares y 38º Promoción de Oficiales PIP Cap. PIP Alcides Vigo Hurtado, por el fallecimiento de quien fuera nuestro  Asociado Justo Enrique HUASASQUICHE BELLEZA. El Velatorio se realizá en el  FONAFUN, de la Av. Brasil 2905 y  el Sepelio partirá a las 14.00 horas de hoy Lunes 09JUN14, hacia el Camposanto Jardines de la Paz.
Jaime Salazar Bolivar
Jefe de la Oficina de Imagen Institucional
Asociación Mutualista “Honor y Lealtad”
AMHOLE

Expresamos, con profundo pesar, nuestras más sentidas condolencias a la esposa Lilia e hijos de quién fuera nuestro dilecto hermano promocional Justo Enrique Huasasquiche Belleza, que en paz descanse y goce de la gloria eterna del Señor.
HUGO y PERLA.

Mi querido promoción de la Escuela de Auxiliares de la PIP, de la ENIP-1962. que en paz descanse QUIQUE.
Alberto Caycho Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario