miércoles, 18 de junio de 2014

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PROMOCIÓN "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO"

Amigos de mi promoción:

Les escribo para hacerles presente el haber asumido la presidencia de la directiva de nuestra promoción, la cual asumo con el mayor de los honores y la más profunda responsabilidad. Sé que a muchos les resultará extrana mi designación, pero ella se ha producido por cuanto los otros promocionales propuestos para ejercer la Presidencia el día de la celebración de la fiesta en el Casino de Policía de La Molina (05Abril2014), entre quienes se encontraban Juan VALDES GARCIA, Emilio DIAZ ZEGARRA, Hugo AMPUERO LUNA y el suscrito, por motivos personales y/o de salud (muy respetables por cierto) declinaron el ejercicio de la misma, todo ello en forma muy repentina, procediendo los concurrentes a la reunión en optar por mi nombramiento. Tengo conocimiento y lo debo expresar con toda franqueza que existen comentarios de que lo relacionado con mi persona obedece a un "continuismo", término que no se ajusta a la realidad por cuanto me he comunicado con prácticamente todos los integrantes de nuestra promoción para que formen parte de esta nueva directiva y no he encontrado eco en ellos, sé y creo que muchos de ustedes también que cada uno puede esgrimir con todo derecho sus motivos y yo los respeto. Personalmente no me orilla ninguna pretensión, sólo el hecho de trabajar en forma mancomunada por nuestra promoción porque se lo merece y ésto proponiéndonos tareas -por llamarlas de alguna forma- de corto, mediano y largo plazo, siendo la principal la celebración -Dios mediante- de nuestro egreso como Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú a fines del 2016.  
Sabemos, los integrantes de esta nueva directiva y todos los amigos/hermanos de nuestra promo que hay que trabajar -unidos como cuando egresamos- sin diferencias de ninguna clase para que lo planificado y/o por planificar satisfaga nuestras expectativas, no pretendo que se interpreten mis palabras ni mi designación como antojadizas o "jaladas de los cabellos", repito, sólo nos lleva el afán de hacer lo mejor.
Quiero hacerles presente que, ante la imposibilidad  de que se continúen efectuando descuentos por planilla y por la necesidad de ir definiendo los gastos que demanden los proyectos celebratorios, los cuales les serán debidamente comunicados vía este medio o el más conveniente, estamos pensando en abrir de inmediato una cuenta bancaria cuyo monto mensual por cada uno de nosotros sería de S/.20.00 o S/.30.00, de contar con la aprobación personal, por favor, haganlo saber por este medio o telefónicamente, Nros. 2630655 y el celular 993693140.
Estaremos en comunicación para hacerles llegar nuestro Plan de Trabajo y -de común acuerdo- adoptar las decisiones que mejor ayuden, debiendo reunirnos prontamente para dilucidar sobre lo más conveniente.
Antes de despedirme quiero hacer presente mi agradecimiento a las esposas de nuestros hermanos de la promoción por su desinteresado apoyo, que estoy seguro se incrementará muchísimo más, saludos a nuestra gente en los lugares donde se encuentren (dentro o fuera del país).
Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo y promoción. 
Que Dios nos bendiga a todos
Edmundo Blanco Infantes   

RESPUESTAS:
Estimado Promo, favor ténganme en cuenta, no me he enterado del fallecimiento de Quique, ni del nombramiento de Edmundo como Presidente de la nueva Directiva, favor a veces no entro a la web, por est ar enfermo de artrosis, pero mis números tel son 4296306 997717277, mis condolencias para los familiares de Quique Huasasquiche y un abrazo para Edmundo.

Mi estimado Edmundo:
Es muy cierto lo que dices, cuando se solicita el apoyo, todos quitamos el cuerpo, pero para criticar somos los primeros; te felicito sinceramente la valentía que has tenido de asumir la Presidencia de la Promoción; el suscrito te apoya en las decisiones que tomes, así como en el monto del descuento que  se acuerde, para poder festejar LAS BODAS DE ORO de nuestro egreso como OFICIALES DE LA PIP
SALUDOS FRATERNOS PROMOCIONALES
Pedro Celis Neyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario