sábado, 11 de febrero de 2012

SALUDO DE ONOMÁSTICOS

CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, PRESIDENTE DE LA 38º PROMOCIÓN DE OFICIALES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ "CAPITÁN PIP ALCIDES VIGO HURTADO", A NOMBRE DE TODOS SUS INTEGRANTES, HACE LLEGAR UN HERMOSO RAMILLETE DE ROSAS EN EL DÍA DE SU NATALICIO, HOY 11 DE FEBRERO, A NUESTRA HERMANA MARTHA DE LAGUNA; DESEÁNDOLE EN EL DÍA TODA CLASE DE FELICIDADES AL LADO DE LA FAMILIA.



ASÍMISMO, ES PROPICIA LA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR LOS MOMENTOS EMOTIVOS QUE PASARON LOS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN JUAN MANUEL VALDÉS GARCÍA, CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ HURTADO Y CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS EN CASA DE CIRILO ALARCÓN CHUMPITAZ CON OCASIÓN DE SU CUMPLEAÑOS.


HEMOS RECIBIDO EL E MAIL DE HUGO AMPUERO LUNA (hampuerol@hotmail.com) QUE HACEMOS CONOCER DE SU CONTENIDO: "Apreciado Carlos, con particular satisfacción he tomado conocimiento, en la fecha, de los mensajes intercambiados entre tú y mi hermano Jaime. Al respecto debo manifestarte mi expreso reconocimiento por tu valiosa contribución a los fines de nuestra querida Promoción, asimismo a la gestión que viene cumpliendo la Junta Directiva y en suma a la participación de cada uno de nuestros compañeros. En lo que a mi respecta, en efecto, por razones particulares he estado más tiempo afuera ya que mis hijos radican en el exterior, lo que no me ha permitido como hubiera querido participar en las actividades programadas; sin embargo he hecho partícipe mi mayor deseo de que este año reciente sea mejor para todos, así como mi ruego a la Divina Providencia para que fortalezca y brinde paz a los compañeros que vienen atravezando por situaciones adversas. Aprovecho esta oportunidad para enviarte un saludo y a todos los tuyos de parte de mi esposa Reyna Frassinetti La Serna. Esperando verlos pronto, un fraterno abrazo HUGO AMPUERO LUNA, mis fonos son 4526408 y Cel. 999112864.

No hay comentarios:

Publicar un comentario