jueves, 29 de septiembre de 2011

LA FAMILIA HUASASQUICHE AGRADECIÓ LA VISITA

Momentos inolvidables pasó Justo Enrique Huasasquiche Belleza cuando recibió la visita de los Promocionales Miguel Alegre Velasco, Luis Ríos Montreuil, José Roberto "Pipo" Guerra Román, Humberto Laguna Ibañez, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado y Elba Salomón, ayer 28 de setiembre; Lilia muy emocionada por el gesto, agradeció la visita y solicitó que estas sorpresas debían de ser más seguidas, y no de mes en mes. Así mismo, nos recordó las visitas que le hicieran el 16 de setiembre Juan Valdez García, Richard Fernández Ayala, Freddy Fuentes Campos y Francisco Ortiz Nuñez, es decir, la delegación arequipeña en pleno. También nos anotó las visitas de Luis Torres Mora y Aquiles Magallanes Portilla; como de todos los que asistieron al hospital a presentar su aliento que efectivamente ha sido muy reconfortante e importante para su restablecimiento. Quique, muy feliz por este encuentro, no se cansaba en solicitar nos acerquemos a él para tomarnos de la mano y apretarnos por varios instantes en demostración de afecto y agradecimiento; incluso, se le pudo hacer bromas con las chapas de los presentes, y nos sonrió. Miguelito le hizo recuerdos de sus pasos por Ayacucho, que manifestaba con gestos su aprobación.
Próximamente, y por un compromiso asumido con Amador Alejandro López Collado, se está organizando una visita al Promocional, que cuando le saludamos por el Día de la PIP, vía telefónica, surgió este reto y no nos podemos echar para atrás; invitamos a todos los hermanos de la promoción que deseen participar comunicarse a los teléfonos siguientes: 4713229 y Cel. 998779014 (Leveratto) 4672717 (Laguna) 4353649 (Ortega) y 4353649 (Elba Salomón, donde tienes que indicar tu número de DNI para confirmar el pasaje aéreo). Jorge Alberto Ortega Sánchez por su afinidad con Peruvian de Aviación, está consiguiendo una oferta, por grupo de viajeros, de $ 120.00 dólares ida y vuelta, al momento, están inscriptos: Miguel Alegre Velasco y Bertha, Carlos alberto Rodríguez Hurtado y Toti, Humberto Laguna Ibañez y Martha, Carlos Fernando Leveratto Cobos y Lula, José Alberto Peirano Sánchez y Bertha, Elba Salomón, Pedro Celis Neyra, Juan Valdez García y José Roberto "Pipo" Guerra Román. Por información de su compadre Francisco Emilio Ortiz Nuñez, sabemos que, cuando estuvo internado, Amador se ha sorprendido por la cantidad de llamadas telefónicas que ha recibido de compañeros de Promoción que él no se imaginaba iba a recibir; por ello decimos, que con S/ 0.50.oo puedes llamar al 054-424910 y darle una alegría a Amador Alejandro López Collado.

Carlos Fernando Leveratto Cobos, Presidente de la Promoción "Capitán PIP Alcides Vigo Hurtado" desea a través de este blog, hacerles llegar a nombre de la Directiva y de la Promoción en su conjunto, el agradecimiento por esa muestra de compañerismo demostrada con nuestros hermanos que nos dejaron Víctor Humberto Arcila Dupp y Miguel Martínez Mori a quién acompañamos hasta sus últimos días, en especial una mención honrosa a Juanito Bailetti Valencia, José Prieto rodríguez y Miguel Alegre Velasco por su valioso aporte para darle una mejor vida a Miguelón, precisamente en los momentos que más lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario