domingo, 7 de agosto de 2011

EL ADIOS A UN HERMANO PROMOCIONAL

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "ALCIDES VIGO HURTADO" CARLOS FERNANDO LEVERATTO COBOS, EN EL CEMENTERIO, CON MOTIVO DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO DE PROMOCIÓN MIGUEL MARTÍNEZ MORI
Los integrantes de la Promoción de Oficiales PIP Capitán Alcides Vigo Hurtado expresan su agradecimiento al Comandante PNP Eduardo Vásquez Calderón que en representación del director General PNP ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de nuestro hermano Miguel Martínez Mori, así como felicitar a la dirección de Informaciones de la PNP por la organización de la brillante ceremonia de Honras fúnebres en honor a nuestro hermano Miguel, bien merecido por cierto.

Haré una breve reseña de la vida de nuestro hermano de Promoción.
1º En lo personal.- Se caracterizó por su carácter jovial, buen amigo y colega, pero sobre todo un ejemplar hijo, siempre estuvo al pendiente y cuidado de su señora Madre Doña Dolores Mori Vda. de Martínez, quien lamentablemente falleció el 26 de julio del presente año, hace solamente 9 días.

2º En lo Institucional.- Ingresó a la Escuela de Auxiliares de la Policía de Investigaciones del Perú el 21 de mayo de 1962, para posteriormente postular e ingresar a la Escuela de Oficiales de la ENIP el 05 de abril del año 1964, egresando como Oficial el 01 de enero del año 1967, habiendo demostrado durante su permanencia en la Institución Policial amplia experiencia y preparación profesional.

De ejemplar moral en su vida pública y privada, así como gran abnegación y lealtad institucional, a toda prueba y excelente espíritu de cuerpo.

Coincidentemente ingresamos a la Escuela de Oficiales un 05 de abril, fecha de tu onomástico y que celebramos año a año, nuestro aniversario promocional, motivo por el cual será un día inolvidable para tu familia promocional.

La Promoción se siente profundamente consternada por la irreparable pérdida que aflige a sus familiares y amigos, acompañándolos en el dolor y si el efecto de los verdaderos amigos les puede servir de algún lenitivo a su pesar, bien saben la parte en él, toma nuestros corazones.

Rogamos a Dios, conceda a ustedes la resignación necesaria para sobrellevar tan duro golpe y aceptar los sentimientos afectuosos de sus hermanos de Promoción.
DESCANSA EN PAZ HERMANO MIGUEL;
Muchas gracias

Expresión de pésame de los Directivos de la AOPIP que preside el Gral PNP (r)Mauro Pozo CárdenasCOMPAÑEROS DE PROMOCIÓN DESDE AREQUIPA, Y DE LOS QUE NO TUVIERON LA OCASIÓN DE ACOMPAÑARLO EN EL VELATORIO Y SEPELIO
Que pena mi querido hermano, muy sentidos en Arequipa. Nos apena no haberlo podido visitar, a pesar que lo llamamos y conversamos con él, hubiera sido mejor haberlo hecho personalmente.

Creo que desde allá nos verá siempre y sólo nos va a esperar. Muy condolidos: Emilio Francisco Ortiz Nuñez, Richard Fernandez Ayala, Freddy Justo Fuentes Campos, Amador Alejandro López Collado, Manuel Magno Vera Ponce, Pedro Gustavo Zuñiga Lazo y Jesús Zegarra Emanuel.

Cuanto lo siento que nuestro Miguelón nos dejara, mi mas sentido pésame a todos sus familiares y que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Nos lleva la delantera.
Adán Bazán Alfaro.

Les acompaño en el dolor. Teófilo leyva Li

No hay comentarios:

Publicar un comentario